Hoy es: Lunes 22 September 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

10 Tips para combatir la celulitis

10 tips combatir celulitis

Aunque es poco probable que de golpe logremos cumplir con todos los Tips para combatir la celulitis, lo cierto es que al llevar a cabo por lo menos la mitad, estaremos ayudando a eliminar esas perjudiciales toxinas para nuestro organismo. Y así reducir la acumulación de grasa, que es considerada como principal contribuyente al desarrollo de la celulitis.

10 Tips para combatir la celulitis:

  1. Ante todo evite en el consumo de alimentos procesados (con preservantes, saborizantes, colorantes), las grasas saturadas (como mantequilla, embutidos) y los azúcares simples (como la existente en los pasteles, dulces, chocolate, etc.).
  2. Reduzca la retención de líquidos al ingerir menos sal en los alimentos y empiece con una dieta diurética rica en potasio (endivias, berenjenas, frutos secos, levadura de cerveza, frutas).
  3. Reemplace los líquidos usuales por infusiones que ayuden a eliminarlos, tal como el té verde, la salvia, el agua de piña o de cebada.
  4. Incluya en la dieta diaria algún producto integral (arroz, pasta, cereal) que ayude en la absorción y eliminación de toxinas, además de evitar el estreñimiento (también enemigo de la celulitis).
  5. Reemplace la ingestión de carnes rojas por carne magra, pescado mariscos, etc.
  6. Aumente el consumo de fibra, hallado en verduras, hortalizas, legumbres y alimentos ricos en hierro.
  7. No abuse de las frutas, puede incluir en la dieta dos porciones diarias (evitando el exceso, pues el azúcar en éste tipo de alimento, la fructosa, se transforma muy fácilmente en grasa).
  8. 8. Evite el cigarro ante todo.
  9. 9. Aumente un poco la rutina física, sin necesidad de ejercicios de alto impacto. Empiece con pequeñas caminatas o cualquier labor que lo aleje un poco del ritmo sedentario.
  10. 10. Por último, deshágase del stress, está comprobado que ayuda a acumular toxinas. Recuerde que el único perjudicado será uno mismo.
Lee mas tips sobre

Hola buenos dias tengo 34

Hola buenos dias tengo 34 años y hace un tiempo empezaron a formarse como tipo de hoyos en los gluteos y piernas mas por los muslos interiores aduptores me gustaria alguna crema efectiva contra esta celulitis, algo para eliminarla por via oral(eliminarla por dentro) que ejercicios son buenos para las piernas y gluteos y que pagina puedo entrar para ver videos sobre ejercicios para eliminar celulitis piernas y gluteos gracias

tengo 16 y ya tengo

tengo 16 y ya tengo celulitis, y es muy feo x ke ni la falda de la escul me puedo poner x ke se me nota, y mas x ke tengo mucha pierna ke de nada cirv zi tango esa piel de naranja orrible!!

¿¿q hago???

Hola espero puedan

Hola espero puedan ayudarme...
Tengo 24 años y hace un tiempo empezaron a formarse como tipo hoyos en mis gluteos... La verdad es que se ven horribles.. He estado unas cremas anticelulitis y masajes pero aun asi no han desaparecido.. Me encanataria que me puediran ayudar!! Gracias =)

quisiera que me ayudaran

quisiera que me ayudaran hago dos horas diarias de ejercicios 1 de cardio y una de pesa las cellulitis no se me ven pero tengo un tumulto en la llamadas chaparreras o pistolas tengo una dieta balanceada no exelente pero es bastante buena pero tengo problemas de estreñimiento y estres por mi trabajo. quisiera alguna crema natural para masajes o algun te .
gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.