Hoy es: Jueves 17 April 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

5 tips para bajar el colesterol

5 tips para bajar el colesterol

Sabedores de que el colesterol alto representa una situación de riesgo para nuestra salud, que podría terminar en un mal cardíaco, resultan de mucha ayuda estos 5 tips para bajar el colesterol.

Sencillos consejos que se basan en un importante hecho: El 75% del colesterol de nuestro cuerpo es producido por el hígado. Entonces, que otra cosa más sencilla que hacerle la vida más sana con estos 5 tips.

  1. Limita tu ingesta de grasas trans, comunmente halladas en la margarina, aún en la variedad de las "light".
  2. Reduce tu ingesta de aceites hidrogenados y grasas insaturadas, comunmente hallados en alimentos refinados y procesados; aunque la grasa saturada en los huevos y mantequilla es necesaria para el cuerpo y no requiere ser evitada.
  3. Recuerde, una dieta baja en grasas, dietas rápidas para bajar el colesterol puede ser peligrosa, pues podría bajar el colesterol HDL (el bueno) y tener un mínimo impacto sobre los niveles LDL. ¡Sea cuidadoso!
  4. Consuma Omega 3 (ácido graso escencial), comunmente hallado en el aceite de lino orgánico y aceite de hígado de bacalao (aunque hoy en día tabién puedes encontrarlo como un plus en muchos productos. Ejm. la leche). Además de que el Omega 3 es muy necesario para el buen funcionamiento del corazón.
  5. De ser posible, usa aceite de oliva extra virgen, pues está comprobada su gran ayuda para bajar el colesterol LDL y subir el HDL.
  6. Añade el ajo a tu dieta diaria, en la cocina y diversos platos, pues también esta comprobada su propiedad para bajar el colesterol LDL.
Lee mas tips sobre

Hola...queria pedirles un

Hola...queria pedirles un gran favor...lo que pasa es que a mi hermana le detectaron que tiene el colesterol muy alto entonces creo que le dieron ciertas pastillas...pero lo que quiero saber que es lo que ella puede comer para poder bajar y controlar el colesterol...si me pudieran mandar una lista de alimentos...como que verduras que frutas, que tipos de carne, ella puede comer...si me harian ese gra favor...gracias por vuestra ayuda....saludos bye.

“Poderoso alimento anti

“Poderoso alimento anti envejecimiento, Cuida tu salud por 20 Pesos diarios”
Agente antiinflamatorio que baja el colesterol, y se ha utilizado para tratar la impotencia y la hiperplasia benignade próstata.
Protectores de la vista.
Produce Colina en el hígado, que ayuda a procesos de desintoxicación hepáticos.
También recupera la memoria, desarrolla el crecimiento muscular y es ideal para la lucha contra afecciones hepáticas.
Utilizado en el tratamiento del cáncer cervical. Normaliza los problemas de la presión arterial, del corazón y de la menstruación.
Agente antibacteriano y antihongos.
“Prevención del Cáncer”
Y más de 34 RAZONES PARA BEBER JUGO DE GOJI
fferaury@gmail.com

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas

Los mejores tips de dietas, salud y belleza


Sitios Recomendados