Hoy es: Viernes 24 October 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

7 tips para dormir bien

SleepCenter_photo.jpg

Hemos aprendido que al cuidar nuestro sueñno cuidamos nuestro peso, más ahora debemos añadir que su ausencia puede llevarnos a un envejecimiento prematuro, comprometer nuestro sistema inmunológico y en fin, amenazar nuestra salud en general.

Incluso a aquellas personas más activas, las cuales necesitan de un buen descanso para que el trabajo físico se torne eficiente y por el contrario, evitar la tendencia de acumular grasas que la falta de sueño acarrea.

Pero eso no es todo, nuestra habilidad para manejar el estrés, también se verá afectada por el mal sueño y el estrés, muchas veces será combatido con comida, creando mayores hábitos incurables.

Lo mejor, poner mucha atención a nuestros hábitos de sueño y claro, seguir estos 7 tips para dormir bien.

  1. Conseguir regular exposición a la luz del día, en especial en la tarde. Investigaciones muestran que los trabajadores nocturnos pueden mejorar su sueño durante el día, al laborar bajo luces brillantes.
  2. Antes de acostarnos, utilizar atenuantes de luz (dimmers) o apagar algunos interruptores o lámparas para bajar la intensidad de la iluminación, en la casa o el apartamento.
  3. No permitirnos caer rendidos sobre el sofá. Cuando empecemos a sentir sueño, levantarnos e ir de frente a la cama.
  4. Usar nuestro dormitorio para dormir, más que para oficina, estudio o centro de entretenimiento. Lograr que nuestro cuerpo relacione el ambiente con el relax y el sueño.
  5. Cuando no podamos dormir, tratar de usar imágenes y pensamientos para relajarnos, añadido a una que otra técnica de respiración.
  6. Si no nos sentimos soñolientos en los siguientes 20 minutos, salir de la cama, leer o realizar cualquier otra actividad silenciosa. Esperemos a que llegue el sueño y de vuelta al dormitorio!
  7. Poner el reloj despertador fuera de nuestra vista, pues el ir viendo como pasan las horas sin sueño, no es de gran ayuda. Todo lo contrario, nos llevará a un estado de ansiedad que sí que nos mantendrá despiertos.

yo digo ke kon un

yo digo ke kon un vaaaaaaaaassssssoooooooottttttttoooooooottttttteeeeeeeeee
de leche o cafe descafeinado sirve

para tener un buen sueño, yo

para tener un buen sueño, yo antes de dormir, si estoy solo, me hago una buena masturbación hasta llegar al orgasmo. Pero como vivo en pareja, tenemos buen sexo, aproximadamente 20 minutos. El buen sexo, oxigena la sangre, despeja las ideas que estaban en nuestra mente, nos relaja y quieras o no tenes sueño y dormis como un tronco. si no tenes sueño, de nuevo, otra vez SEXO, je je je. puede ser que al otro dia tengas sueño a la mañana temprano al despertar, pero velo de esta forma, recordá que cada bostezo se debe a lo bien que la pasaste esa noche!!!

P.D. lo encontró en

P.D. lo encontró en www.DilatadorNasal.com por si os sirve la info
salu2

unos consejos buenísimos,

unos consejos buenísimos, pero falto añadir un buen colchón con la dureza adecuada a tus gustos, una almohada (antialérgica preferentemente), una manta o sabana al estilo que te ponía tu madre, limpiarse los dientes para evitar los malos sabores y limpiarse bien la nariz para respirar bien, mejor y plácidamente. me voy a detener en esto ultimo que lo viví muy de cerca. tengo el tabique desviado y eso me obligaba respirar por la boca, lo primero roncaba mucho y mi novia me despertaba para acallarme, durante la noche un sabor reseco y desagradable me despertaba y como consecuencia despertaba de mal humor y cansado. empece a usar utabon, los primeros días me ayudo luego todo volvió a complicarse. hace unos días mi novia me regalo un dilatador nasal oculto. no veas como ayuda a dormir y a mantener buenas relaciones ? con tu pareja.
hacer uso de los buenos consejos de esta pagina y dormiréis mejor. un buen sueño revitaliza el cuerpo y la mente.
salu2

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.