Hoy es: Viernes 20 September 2019
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Acné

Cómo evitar el acné: 5 Alimentos que causan acné

acne-comidas-evitar

Aproximadamente ocho de cada diez adolescentes tienen acné, pero a su vez muchos adultos lo padecen debido a problemas hormonales, de salud y otros.

Sin embargo, lo importante no sólo es saber qué es el acné y cuál es su causa, sino también cómo evitar el acné y en especial a la hora de evitar ciertos alimentos que facilitarán nuestra lucha.

Jugoterapia: Jugo Anti Acné

jugo-contra-acne.jpg

Excelente receta para aquellos que desean limpiar la piel de una excesiva secreción de las glándulas sebáceas, una de las causas más comunes de la aparición de esos molestos granitos.

No es que antes hayamos olvidado hablar sobre cómo combatir el acné, pero nunca está de más tener una opción natural, gracias a las frutas y la Jugoterapia.

Todo sobre el acné

Ahi lo tienen! Todo sobre el acné, en un interesantísimo video que encontré por allí. El Dr. Eduardo Rodríguez habla de sus causas, cuidados, tratamientos así como Mitos y realidades. Imperdible!

Combatir el Acné

Combatir el Acné

Para combatir el acné o siendo más específicos, luchar contra un evidente grano, hay dos caminos. Si ven que la punta se encuentra entre blancuzca y amarilla, es lo que se llama un granito maduro, que puede ser reventado, de manera muy gentíl.

eDietas

Distribuir contenido