Hoy es: Lunes 21 Junio 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Adelgazar sin hacer dietas

Si lo que buscabas es bajar de peso pero sin la necesidad de imponerte una dieta, en nuestro sitio de medicina natural encontrarás la solución, con consejos rápidos y fáciles para lograr no sólo no engordar, sino perder de peso sin hacer ninguna dieta.

Principalmente a la hora de comprar cualquier producto alimenticio conviene observar detalladamente en su envoltorio las cantidades de grasa y carbohidratos que contiene, a menores cantidades, harán más fácil la bajada de peso, y así evitaremos comprar alimentos inadecuados, así también estaremos alejándonos de la obesidad.

En primer lugar, debes evitar la galletas dulces, y también aunque no lo creas, la galletas libres de azúcar o galletitas diabéticas. ¿Por qué? Porque los fabricantes, no sólo bajan los niveles de grasas, sino que además aumentan los contenidos de carbohidratos, lo cual hará que nuestra "dieta" fracase rotundamente, porque estos también se almacenan en el cuerpo como grasas.

Reemplaza la leche entera por leche descremada, pero no te confíes, porque la leche descremada también contiene alto nivel de carbohidratos por lo cual estarías reemplazando nuevamente las grasas por los carbohidratos, y ya deberás saber en estos momentos que debes luchar contra los dos.

Evita los jugos de fruta natural que venden en los mercados (jugos industriales), ya que generalmente tendrán un porcentaje de jugo natural por debajo del 10%, y el resto será perjudicial para nuestro peso. No ingieras mucha cafeína, ya que ésta provocará que disminuyan los niveles de azúcar en sangre, razón por la cual nos dará hambre instantáneamente.

Tampoco ingieras dulces, mermeladas, miel, ya que todos las mermeladas se realizan con, además de la fruta, altos niveles de azúcar, algo totalmente imprudente si queremos bajar de peso.Bueno, como verá, esto no es una dieta, sino recomendaciones para evitar cierto de tipo de alimentos que puedan perjudicarnos, o en otras palabras, aumentar el peso.

Con estos consejos usted podrá bajar de peso sin dietas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas