Hoy es: Sábado 12 Junio 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Agua

Bebidas Navideñas que no maten nuestra dieta!

bebidas_fiestas.jpg

Llegaron las fiestas! Y claro los brindis estan a la orden el día, así que el asunto ahora será hallar Bebidas Navideñas que no maten nuestra dieta. ¿Cierto?

Pues la mayoría se enfoca mucho en los alimentos y se privan en cierta forma, sin percatarse de lo llenas que van las copas y las cantidades de calorías que ingieren en cada una. ¡Ahora no!

Estrias: Qué son y cómo prevenirlas

Estrias: Qué son y cómo prevenirlas

Gran problema! Un dilema que se ha convertido en el dolor de cabeza de alrededor del 70% de las mujeres. Pensar que generalmente, las estrías son sólo rupturas de las capas subcutáneas de la piel, manifestadas en forma de lineas blancas o rojizas en ciertas partes del cuerpo como nalgas, caderas, estómago, etc.

Propiedades del Agua - Digestiva

Propiedades del Agua - Digestiva

Por su naturaleza inherente, las propiedades del Agua son muchas, en esta oportunidad hablaremos de la propiedad digestiva. Sobretodo para las personas mayores, quienes necesitan de mayor líquido en su dieta, en especial agua, pues a ella deberán la mejor motilidad intestinal o movimientos peristálticos, que suele decrecer con los años.

  • La ingestión de agua, ayuda a disminuir el tiempo de digestión, disminuyendo así la propensión a: calambres, inflamación, gases, estreñimiento, diverticulosis e incluso cáncer de colon.

El agua mineral al desnudo

agua  mineral al desnudo

Beber agua es de por sí una gran recompensa para nuestro cuerpo. Pues, imaginar que en una célula 80% de su peso es agua y que en un adulto el contenido de agua corporal es de un 65%, nos dice mucho ya.

Más en la actualidad “beber agua” es mucho más de lo que fue en décadas pasadas. El universo existente en el mercado puede aturdirnos en un instante.

eDietas

Distribuir contenido