Hoy es: Viernes 30 November 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Cancer

Cancer - Cómo se difunde y cómo demorarlo

Importantísimo análisis de cómo se difunde el cáncer y se produce la metástasis, pero sobretodo de cómo demorar este proceso, con ayuda de la vitamina C y de la Soya. ¡Realmente imperdible!

Alimentos para prevenir el Cáncer

Alimentos para prevenir el Cáncer

Una de las mejores maneras de prevenir el cáncer, es a través de la ingesta de alimentos. La falta de antioxidantes, es una de las características más comunes en las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Es por ello que aquí te proponemos una serie de consejos referentes a los alimentos que hay que consumir para prevenir el Cancer.

Vacuna contra Cáncer de Prostata

Foto del Cáncer de Próstata

Según informaciones recientes, la vacuna contra el cáncer de próstata se estaría desarrollando en Estados Unidos y se preve que para el año 2010 podrían verse sus primeros resultados.

Propiedades de la Uña de Gato

planta uña de gatouña de gato

Luego de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) patrocinara una Conferencia Internacional en Ginebra (Suiza), acerca de la uncaria tomentosa, el interés que ésta planta de la selva húmeda había despertado, se volvió prácticamente universal.

Sobretodo por su conocida concentración de alcaloides, de los cuales por lo menos 6 son capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Además de haberse documentado clínicamente la acción de cinco de los Alcaloides, por sus efectos contra la leucemia, tumores, úlcera e infecciones y artritis.

Señales de advertencia del Cáncer de Ovarios

advertencia cancer ovarios

Situado en la pelvis, los ovarios son los encargados de producir las hormonas femeninas y más importante aún, los óvulos (otorgando la capacidad reproductiva en la mujer).

Cuando se encuentran células cancerosas en los tejidos de los ovarios, podemos hablar propiamente de un cáncer ovárico. Sin embargo, ésta enfermedad suele ser asintomática (sin síntomas aparentes) y cuando éstos se presentan es muy posible que ya se haya producido metástasis (diseminación a tejidos vecinos).

eDietas

Distribuir contenido