Hoy es: Miércoles 23 September 2020
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Combata el Colesterol comiendo Frutas

Combata el Colesterol comiendo Frutas

Muchos son los que aconsejan una dieta más saludable para reducir éste perjudicial ratio, sobretodo pasada cierta edad. Pero lo que no saben es que pueden hacerlo de un modo más certero, es cierto, Combata el Colesterol comiendo Frutas. A continuación una pequeña lista de las más eficaces:

  • Banana: es sumamente nutritiva y muy buena para el colesterol. También es beneficiosa contra ulceras de estómago y previene calambres, es rica en potasio, vitamina B6, fibra y acido fólico.
  • Cereza: es considerada una buena fuente de vitamina C y bioflavonoides, lo que ya de por si es un excelente antioxidante y la convierte en rival del colesterol.
  • Ciruela: la presencia de vitamina E en su composición la hace ideal para combatir el colesterol, ya que aumenta los niveles de colesterol bueno en la sangre. Además contiene potasio y vitamina C, cuya ausencia en el organismo está asociada a la presencia del colesterol.
  • Fresa o Frutilla: se trata de una excelente fuente de vitamina C beta-carotenos y vitamina E. buen protector contra el cáncer, la gota, la artritis la anemia y es ideal para combatir el colesterol.
  • Higo: Combate el colesterol y es una rica fuente de benzaldehyde, un agente anticancerígeno. Contiene enzimas y flavonoides que ayudan el proceso digestivo. Además posee cantidades significativas de hierro, potasio y beta-caroteno.
  • Melón: Además de combatir el colesterol, es rico en vitamina C y beta-carotenos. Tiene propiedades laxantes. El alto grado de agua de esta fruta estimula los riñones para que funcionen con más eficacia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas