Hoy es: Jueves 4 September 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Comer Bien

Comer sano para verse más joven

comida_sana_piel_sana.jpg

Mejorar nuestra apariencia es cosa de un conjunto de factores: un buen plan nutricional, bastante agua, aire fresco, ejercicios, dormir bien y el menor estres posible.

Pero en éste mundo agitado en donde resulta difícil cumplir con todo, vale la pena intentar al menos el primero de ellos. En otras palabras, comer sano para verse más joven.

5 cambios sencillos para el éxito

cgp_girl_thumbs_up.jpg

Frente a la interminable lucha contra el sobrepeso, los nutricionistas nos traen estos 5 cambios sencillos para el éxito. Verán que rápido llegamos a nuestras metas y casi sin esforzarnos.

Que se puede comer: La dieta para vientre plano (parte 2)

20070831sexyabs.jpg

Ya sabemos a grandes rasgos en qué consiste el régimen, más ahora resultaría interesante ahondar un poco más en qué se puede comer durante esta dieta para vientre plano. ¿Verdad?

Antioxidantes para combatir la gordura!

March05MainAntioxidants.jpg

Quien fuera a creerlo, antioxidantes para combatir la gordura... Pues sí, resulta que muchos de ellos pueden disminuir la grasa en nuestro cuerpo y células. Sobretodo aquellos que podemos encontrar en frutas, vegetales, nueces, te y vinos, capaces no sólo de "engañar" a las células adiposas, sino también evitar la obesidad y ayudar al corazón.

8 Tips para garnarle la batalla a las comidas (parte 1)

happy_woman.jpg

Mantener el control sobre qué comer, resulta muy difícil en el mundo actual, sobretodo al encontrar diversas tentaciones a la vuelta de cada esquina. A veces, nos sentimos en plena guerra contra esos kilitos demás. ¿O no? Así que estos 8 Tips para garnarle la batalla a las comidas, nos van caer de maravilla.

Jugoterapia: Jugo Desintoxicante

Muy buena receta, un jugo desintoxicante que vale la pena probar, acompañado de una sencillada y detallada explicación sobre las frutas que lo componen. ¡Jugoterapia amigos!

Distribuir contenido