Hoy es: Lunes 21 Junio 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Responder al comentario

3 pequeños cambios para una gran perdida de peso!

Hay que admitirlo, muchas personas fallan al momento de perder peso, por el sólo hecho de plantearse cambios muy drásticos y aferrarse a dietas muy estrictas.

La receta perfecta para la decepción, sobretodo, si se piensa que mientras más radical sea el cambio, también lo será el resultado.

Sólo hace falta recordar, no se ganan 10 kilos de sobrepeso de la noche a la mañana. Es un conjunto de malos hábitos que se vienen acumulando juntos a los kilos, de manera gradual y progresiva. Entonces, es imposible creer que lo que costó tanto tiempo en ganarse, se pierda en un abrir y cerrar de ojos.

De allí, éstos 3 pequeños cambios para una gran perdida de peso, hechos especialmente para aquellos que no pueden renunciar a sus comidas favoritas o que no están dispuestos a volverse 100% activos físicamente, en busca de compensar las calorías.

  1. Pensar antes de beber! Una lata de gaseosa (soda) contiene 140 calorías y 39 gramos de carbohidratos. Así que con tan sólo una diaria durante todo el año, estamos sumando más de 51,000 calorías, equivalentes a casi 7 kilos.

    Resulta mucho mejor optar por café o te, será un gran ahorro y mucho más, si los consumimos sin azúcar o crema.

    Y como siempre, el mejor consejo, consumir agua para rehidratarnos cada vez que lo necesitemos.

  2. Variación de Sadwich.- Olvidarnos para siempre de la mayonesa o sus equivalentes, a la hora de comer un sandwich. Una cucharada de ésta equivale a 100 calorías y 10 gramos de grasa, así que vale la pena intentarlo.

    Desde luego, podríamos hacer una primera transición a la versión light, que cuenta con la mitad de grasa y calorías, hasta descartarla del todo. Una buena opción, la mostaza, tiene sólo de 10 a 20 calorías por cucharada.

  3. Pequeños pasos para perder peso.- No es necesario levantarse a diario a las 5 a.m. para llegar al gimnasio. Pues mientras para algunos resulta, no siempre será igual para nosotros.

    Sería bueno comenzar con pequeñas actividades diarias, tomar las escaleras en vez del ascensor, tomar alguna caminata después de almuerzo, caminar sobre el sitio mientras vemos TV, jugar con nuestros hijos o sobrinos, pasear al perro, etc. ¡Todo un universo de variedades!

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas