Hoy es: Jueves 24 July 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Cómo curar el Ojo Seco con Homeopatía

Como curar el ojo seco con homeopatía

Conocedores de que la homeopatía es un sistema de medicina alternativa que utiliza el "remedio constitucional" para tratar diversos males. En otras palabras que, tras un estudio de todos los síntomas, tanto físicos como psicológicos del paciente, seleccionan un remedio específico para cada persona, podemos proseguir.

A nuestra página llegó la siguiente duda: ¿Cómo curar el ojo seco con homeopatía?
Pues bien, hay que aclarar que una de las mayores causas de la resequedad en los ojos radica en las alergias comunes. Y si como comentábamos, la homeopatía se encargará de cubrir la totalidad de los síntomas que la persona experimenta, y no sólo los síntomas alérgicos, para encontrar el medicamento preciso, será necesaria la ayuda de un homeópata experimentado.

Desde luego, también pueden hallarse medicamentos homeopáticos que traten las diversas fases de éste padecimiento, sin curarlo, sólo proporcionando cierto alivio.

En nuestra opinión, los ojos secos, enrojecidos, con ardor, párpados hinchados y con sensación de arenilla al moverlos, deberán ser síntomas tratados en conjunto por conocedores, para erradicarlos de forma definitiva. Una buena idea para aquellos que quieren saber más del tema, es que se contacten con el Director del Gremio de Naturistas del Perú, allí podrán absolver cualquier consulta particular.

Tengo sindrome sjogren y

Tengo sindrome sjogren y principalmente me afecta la sequedad en los ojos, como esta es una enfermedad del sistema inmunologico que ataca las glándula humedas del cuerpo, me recomendaron tomar medicina homeopatica para fortalecer el sistema inmunologico, mi duda es si fortalezco mi sistema inmunologico éste no atacara con mas fuerza a mi organismo?. hay alguna medicina homeopatica para la sequedad de los ojos, por favor ayudenme
Gracias

HOLA YO PADESCO DE OJO SECO

HOLA YO PADESCO DE OJO SECO POR AUCENSIA DE LAGRIMAS DEVIDO A ELLO SIENTO ARDOR Y AL LEER ME CANSO LA VISTA FACILMENTE YA POR LA TARDE SIENTO DOLOR ME PODRIAN ACONSEJAR ALGUN TRATAMIENTO YA HE PROBADO VARIOS FARMACOS Y SOLO ME ME CALMAN LAS MOLESTIAS DE ANTEMANO GRACIAS...

Hola! Por favor si me puede

Hola! Por favor si me puede decir que tratamiento puedo aplicar, ya que tengo resequedad ocular, siendo los sintomas, constante lagrimeo, ojos enrojecidos, con ardor, párpados hinchados y con sensación de arenilla.
Les agradezco de antemano su ayuda, saludos desde venezuela.

muchos no siguen el

muchos no siguen el tratamiento con la homeopatia,por la dieta tan estricta que dan

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas

Los mejores tips de dietas, salud y belleza


Sitios Recomendados