Hoy es: Miércoles 8 December 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Dieta: ¿Qué hace exitoso un programa para perder peso?

exito_dieta.jpg

Sabemos ya que no hay una receta única o programa único que funciones en todos por igual, sobretodo a largo plazo. Pero en lo que se refiera a qué hace exitoso un programa para perder peso, vale tener muy en cuenta lo siguiente:

  • Mantenernos motivados.-
  • Aquellas metas inmediatas como querer lucir un pequeño bikini el próximo verano, usualmente no funcionan tan bien como querer tener mayor confianza o hacernos más sanos por el bienestar de nuestros hijos, etc. Por ello, lo mejor será siempre mantenerse enfocado, pues cuando la frustración y la tentación atacan, siempre es bueno concentrase en los beneficios que alcanzaremos ante esta renovada salud.

  • Significará mucho el encontrar un grupo de apoyo.-
  • Allí reside el éxito de programas como Jenny Craig y Weight Watchers (Controladores de peso), quienes usan grupos de apoyo para tener mayor impacto en la pérdida de peso y en un estilo de alimentación sana a largo plazo.

    Desde luego, si no tenemos alcance a estos programas, de todos modos podemos encontrar apoyo externo; sea de nuestra familia, amigos o grupos que nos den el aliento necesario para perseverar.

  • Comprometernos a un plan y mantenernos en él.-
  • Ya sabemos que no está de más experimentar entre varias dietas hasta encontrar una que nos ayude el mayor tiempo posible, no sólo a perder peso, sino también a mantenerlo de un modo que funcione para nosotros.

    Y vale recordar que no es necesario ser radicales, por ejemplo, con sólo recortar 100 calorías de nuestra ingesta diaria, podríamos perder hasta 5 kilos por año (muchos más si añadimos alguito de actividad física).

Hola a todos,gente linda. Si

Hola a todos,gente linda. Si pretendemos bajar de peso, primero debemos saber que los alimentos es decir, las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua) son sustancias que contienen energía química que el organismo pude utilizar para mantener sus funciones basicas pero el exceso de energia(kilocalorias) se transforma en tejido adiposo(grasa,lonjas) como reserva de energia, que es mas dificil de quemar por eso es importante que te alimentes con la proporcion correcta.(asesor nutricional)Recomiendo alimentos nutricionale que liberan energia,quemando las grasas y aprovechando todas las calorias y absorven las grasas de las comidas y se eliminan. consulta todo sobre salud y belleza.bien hablamos gente linda me encantaria ayudarlos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas