Hoy es: Martes 29 July 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

El secreto del éxito al beber Agua

Algunos creerán que beber Agua es una conducta tan ordinaria que no necesita de consejo alguno, pero se equivocan. Tan sólo al saber que el beber agua representa un gran paso hacia una vida saludable y un cuerpo fuerte, nos indica que no es algo para tomar a la ligera.

Recuerden que el agua arrastra todas las impurezas del cuerpo, llevando consigo cualquier materia perjudicial del estómago y limpiando completamente los riñones. Además de traer a nuestro organismo, millones de minerales necesarios y gran cantidad de oxígeno. Fuera de los reconocidos beneficios estéticos, como una piel más bella y disminución de la temida celulitis (caso de las mujeres).

Así que, como todo en la vida, es de mucha utilidad seguir determinadas pautas para lograr el mejor resultado posible. Con pocos detalles, podrán conocer el secreto del éxito al beber Agua.

  • No tomar agua con la comida para evitar arrastrar los alimentos.
  • Tomar agua media hora antes o media hora después de las comidas (en forma moderada).
  • Si se tiene mucha sed durante las comidas, se debe tomar sólo lo indispensable de agua para quitarla.
  • No tomar agua en grandes tragos, tomarla lentamente mezclándola con saliva (como si se estuviera masticando un alimento sólido).
  • No tomar agua helada, pues enfría el estómago, retarda la acción natural de los jugos gástricos y afecta el sistema digestivo.
  • En caso de mucha sed, refrescar primero la boca, retardando el tragar el agua.

Por último, no olviden que el agua siempre debe estar fresca, ni muy fría ni muy caliente. Además de seguir el clásico consejo de tomar de 6 a 8 vasos de agua pura (natural y potable) al día. Salvo casos de retención de líquidos, en lo que es válido reemplazar un poco de éste preciado líquido, por alguno diurético.

Lee mas tips sobre

yo tengo un problema, con el

yo tengo un problema, con el tomar agua, casi no me gusta prefiero tomar otras cosas y no agua, estube enfermo de las vias urinarias por no tomar agua,lo malo es que en el dia debo escoger entre tomar agua o comer porque si tomo agua aunquesea poca, se me quita el hambre,gracias

holaa muy interesante e

holaa muy interesante e articulo
bueno, yo soy una chica de 16 años q quiere bajar de peso. bueno, espero q tengais algun consejo. bss

bebo mucha agua en el dia y

bebo mucha agua en el dia y en las noche me levanto varias vece para bber agua soy hipertenso tomo enalapril con 12.5 diuretico y peso como 110 kg

Necesito orientación respecto

Necesito orientación respecto a cómo bajar de peso, además comentar que tengo mucha sed. La otra inquietud es que se me duerme la mano derecha y en los dedos siento un cosquilleo.
Atenta a sus observaciones.

hola...quisiera saber como

hola...quisiera saber como bajar de peso rapido... siempre de forma saludable...Espero que me puedan ayudar

Holaa! Chama para bajar de

Holaa! Chama para bajar de peso lo mejor es no cenar o por lo menos no comer despues de las 6 de la tarde.. Toma mucha agua como dice aqui! Has ejercicios moderados.. Y desayuna mucho mucho para que en la noche no tengas tanta hambre..Y algo que no se si es bueno es comer chikle de dieta por supuesto ..Cuando como chikle se me quita el hambre y dejo d comer por unas horas..O sino tomo agua para que se me llene el estomago!
Chaito..Suerte!
Besitos*

Hola,soy una chica de 13

Hola,soy una chica de 13 anos de edad y quisiera q me aconsejaran en como bajar de peso,ya q estoy en danza y para poder presentarme tengo q bajar de peso.Espero q me puedan ayudar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.