Hoy es: Lunes 1 September 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

El Secreto para una Piel Hermosa

secreto para una piel hermosa

Lo que todos recomiendan para lucir una piel hermosa, es el plátano, por su alto contenido en zinc y sus altos elementos antioxidantes que ayudan a la renovación de células cutáneas y por ende tonifica la piel.

Pero lo que muchos no mencionan además de las frutas y verduras frescas, es que es aconsejable consumir frutos secos. Una moderada ración diaria aporta muchas calorías y es rica en vitamina E, igual que los vegetales de hoja verde y las frambuesas.

Las almendras, nueces o pistachos, son excelentes para reducir la oxidación celular, el envejecimiento del cutis y son grandes aliados al momento de proporcionar elasticidad a nuestra piel, e incluso pueden ir bien contra las manchas cutáneas.
Además, las nueces y las avellanas tienen propiedades anti inflamatorias que combaten los trastornos cutáneos de esta índole, mientras ayudan en la síntesis de la preciada elastina.

Por lo que, añadir esta deliciosa innovación a nuestra dieta regular, traerá muchas sonrisas a nuestro rostro sin preocuparnos por las arrugas que puedan ocasionar.

Lee mas tips sobre

Hola me podrias ayudar que

Hola me podrias ayudar que debo hacer con las benditas ojeras... y como conseguir un brillo perfecto para mi cabello gracias....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.