Hoy es: Lunes 20 October 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

¿Existe una cura para la Diabetes Tipo 1 y Tipo 2?

¿Existe una cura para la Diabetes Tipo 1 y Tipo 2?

La diabetes es una condición en la cual el azúcar no es bien absorbido por el cuerpo. Tanto el tipo 1 como el tipo 2 de diabetes comparten una característica central: Elevado nivel de azúcar en la sangre (glucosa) debido a la insuficiencia de insulina, una hormona producida por el páncreas.

La diabetes en el mundo

A nivel mundial la incidencia de la diabetes se espera exceda a las 250 millones de personas en el 2025 –como resultado se producirán 35 millones de ataques cardiacos, 13 millones de accidentes crebrovasculares, 6 millones de episodios de insuficiencia renal, 8 millones de casos de ceguera o cirugía ocular, 2 millones de amputaciones y 62 millones de muertes- con lo cual ya estamos viendo la magnitud del problema.

Según la Asociación Americana de Diabetes, en Estados Unidos hay 21 millones de diabéticos junto con otras 54 millones de personas pre-diabéticas (predispuestas, en alto riesgo, a desarrollar diabetes tipo II). La mayoría de médicos creen que la diabetes es incurable, eso es lo que les han enseñado. La mejor que se puede esperar –de acuerdo a lo que aprendieron en la escuela de medicina- es el control de esta enfermedad con medicamentos e insulina.

Y tienen razón, la diabetes es incurable, si usted sigue únicamente los tratamientos médicos destinados a reprimir los síntomas de su diabetes con fármacos. Ya que, si bien los medicamentos prescritos le ayudan a controlar artificialmente el azúcar en su sangre, no hacen nada para llegar a la raíz de la enfermedad.

La diabetes si tiene cura

Como saben, los medicamentos simplemente enmascaran los síntomas. No curan, y en algunos casos, cuando se los consumen sin una apropiada receta, incluso pueden exacerbar el problema, ya que pueden debilitar su sistema inmunológico.

Lamentablemente, los diabéticos que consumen continuamente medicamentos incrementan las probabilidades de morir por enfermedades del corazón 2.5 veces respecto a quienes son tratados con dietas. Además, de los efectos secundarios de la medicación. En algunos casos se puede padecer de Ictericia (problemas en el hígado), anemia, erupciones cutáneas y, a veces, la muerte.

Pero hay una solución. Hay una cura para la diabetes. La solución es abordar la causa fundamental de la diabetes, hay que estimular a su cuerpo a restaurar el páncreas y, por supuesto, a producir más insulina. Hay que transformar nuestros alimentos, en medicinas.

Para más información consulte con el Gremio de Naturistas del Perú, expertos en medicina natural y alternativa. Haga click aquí para ponerse en contacto.

Creo que un tratamiento hacia

Creo que un tratamiento hacia la curación de la diabetes, pasa por el consumo diario de infusión de PASUCHACA. Esta es una planta peruana que baja los niveles de glucosa. Es barata y fácil de consumir. La PASUCHACA es la mejor hierba que he probado, y en verdad rebaja el azúcar. Saludos

hay un yuyo o hierba que se

hay un yuyo o hierba que se llama (parietaria) que baja la diabetesy la normaliza.
tambien es muy importante comer sano.
espero que les sirva de ayuda.

hay un yuyo o hierba que se

hay un yuyo o hierba que se llama (parietaria) que baja la diabetesy la normaliza.
tambien es muy importante comer sano.
espero que les sirva de ayuda.

Hola, tengo la manera de

Hola, tengo la manera de poderles ayudar a revertir el padecimiento de la diabetes, pero me gustarìa dar una guìa muy personal para cada caso. La persona que tenga real interès y que estè pasando por este proceso, puede escribirme a mi correo --- y con mucho gusto podrè ayudarle. Recuerden que en la vida todo tiene soluciòn si la buscamos, y no desesperen. Yo estoy para ayudarles.

LA DIABETES SE CURA bien que

LA DIABETES SE CURA
bien que se hable aqui que la diabetes se cura el problema para muchos de peru es su desconfianza y no creer, yo recibi un tratamiento y orientacion que debia y no debo comer nunca pense que las toxinas del cuerpo son las culpables y lo que preparamos en nuestras cocinas alli esta el veneno que aumenta la diabetes con las complicaciones como vi en un Cantante de afro de nonbre pepe v.. que espera un trasplante de riñon y luego de SU dialisis estaba comiendo un pan con chicharron en la calle, que si medio mucha pena asi le trasplanten el riñon ahora volvera con la diabetes con fuerza si comprendieran los DIABETICOS que los alimentos muchos de ellos son productos acidos,toxicos, que se pudren en tu cuerpo por ello si no sabes como alkalinizar tu cuerpo como te estara sucediendo con las medicinas que tomas ya te no hacen efecto no? yo con diabetes 2 tanbien pase lo mismo pero desde que tome un recetario y un manual que medio la informacion como curarme que comer y una dieta y medicinas naturales, ahora vivo sin diabetes como de todo y me preocupo de cualquier cosa menos de la diabetes mi familia esta muy contenta por que mi final era Amputacion de mi pierna que no sanaba, mi padre tanbien se curo por que el pancreas el organo encargado de esta enfermedad se recupera y mientras tu glucosa este alta tu diabetes empeorara ya veras cuidate y si desea saber quien me curo aqui su pagina de ellos los unicos verdaderos
---
saludos
---

Hasta que no nos grabemos en

Hasta que no nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ACIDO, PRODUCTO DE MATERIA PODRIDA DE LOS ALIMENTOS, incluyendo tu dieta que haces y nuestra materia corporal Y Comidas con ácidos. Entonces entenderemos porque debemos de dejar de consumir todo tipo de Bebidas y Comidas Acidas, dietas mal hechas o llenas de Azucares ocultos, formadoras de Glucosa o fermentos. “Esta es la verdadera causa de la DIABETES, revertir la Diabetes es tomar una verdadera decisión, y la mejor opción es la Alcalinización Integral, total comprobada. Para obtener más información, haz como yo, me tomo más de 7 meses convencerme, tanbien yo no creía.
Podría haber evitado complicación en mis ojos (Cataratas) pero ahora gracias
A este tratamiento completo puedo comer de todo pero sano quieres saber cómo hice Visita --- ya reconocidos como los únicos en la curación de la diabetes.
La solución es abordar la causa fundamental de la diabetes, hay que estimular a su cuerpo a restaurar el páncreas y, por supuesto, a producir insulina de manera natural. Con un tratamiento efectivo, Hay que transformar nuestros alimentos, en medicinas. Ejemplo, Con el recetario de comidas y el manual guia sabras por que tu diabetes esta cada vez peor y seguiras cada vez mas con mas insulina si bien es necesario tanbien es necesario que sepas que esta mal en tu dieta diaria tomar medicinas naturales para la diabetes eso no ayuda en nada si no tienes una guia de administracion como se toma que debes comer y que no debes yo me preocupo ahora de cualquier cosa menos de dolencias de la diabetes.
cuidate
saludos
---

hola tengo una niña de 8 años

hola tengo una niña de 8 años con diabetes 1, le empeso cuando tenia año y medio, quisiera saber si realmente esta enfermedad tiene cura estoy desesperada...gracias

Hola, soy una chica de 22

Hola, soy una chica de 22 años recien diagnosticada de DM tipo 1. Me gustaría saber si alguien conoce la cura y si se podria realizar en ESPAÑA??
Muchas gracias.
Saludos.

por favor realmente si

por favor realmente si alguien pudiera ayudarme en decirme cual es el madicamento que se tiene que utilizar con los diabeticos ya que la mama de mi esposa es diabetica y ella siempre esta al pendiente me podrian ayudar por favor se los agradeceria con todo el corazon me mandan la respuesta a mi correo pero por favor no se burlen de nuestra desgracia

Hola, me llamo Lister Aragon,

Hola, me llamo Lister Aragon, y te cuento que trabajo desde hace dos años con OMNILIFE, es una empresa Mexicana que quizàs la conozcas. Bueno aqui tenemos un producto llamado DOLCE VITA, el cual, a travès de la constancia en el consumo, nutre y regenera la funciòn del pancreas, para que produzca màs insulina de una forma natural. No es medicina, sino un nutriente. Està dando excelentes resultados y yo he tratado mucha gente yà con muy buenos testimonios. Puedes averiguar --- o si necesitas màs datos, yo te ayudo para guiarte. --- por si deseas adquirir la membresìa en la empresa, muestras èste còdigo y dices que yo te recomiendo, ya que solo con recomendaciones te puedes afiliar a la empresa. De todas maneras ahi estàn mis datos y mi tel: (502)51864365, te escribo de Guatemala, si puedo servirte en algo, estoy dispuesto a ayudarte. Cuentas conmigo.

es realmente estupido como en

es realmente estupido como en pleno ano 2010 la gente siga creyendo en charlatanerias. habran los ojos despierten ala realidad la diabetes no se cura solo se controla, y au un exelente control y sin ninguna complicacion y ,o digo por experiencia. tengo 10 anos con mi diabetes tipo 1 y llevo la dieta y la insulina al pie de la letra co mo mi endocriniloga me lo indica me manejo ebn exelente control y soy un ejemplo. haci es como mis especialistas me lo dicen que cuando van a algunos congresos sacan a relusir mi problema. soy una joven sin ni una sola complicacion y lo seguire si sigo como hasta ahorita. por favor reaccionen y no se dejen enganar x gente que solo esta inventando coss. si tienen esta enfermedad cuidense y lleven su control no sean del monton como ese tipo de gente que en su ignorancia dice que para que cuidarse? por eso ay tanta gente muerta en el mundo

entra a google busca ALPISTE.

entra a google busca ALPISTE.

Te cuento mi

Te cuento mi curación.
Cuando termines de leer, estoy segura que cambiara tu manera de pensar si la diabetes se cura o no pero si tu incredulidad y tus complicaciones te hacen feliz no lo leas.
Cuántas veces pasan en frente de ti grandes oportunidades para que te cures y que simplemente NO LO VES.. ... porque tu mente está enfocada en algo totalmente diferente...( INCREDUDILIDAD, DESCONFIANZA,ETC) Si realmente quieres alcanzar tu sueño DE CURARTE Y SER LIBRE DE LA DIABETES, te pido que enfoques tu MENTE y tus PENSAMIENTOS en un objetivo, verdadero comprobado ,para mí y muchos que se curaron. Y es ahí cuando vas a empezar a ver TU CURACION DE LA DIABETES y DONDE PODRAS COMER CON TRANQUILIDAD SIN DIETAS DE HANBRE!!
Consumir una Dieta Balanceada de el manual del tratamiento, dieta, recetario, porque así funciona dieta, tratamiento, medicinas naturales sin efectos secundarios podrá curarse de la diabetes. Revertir la Diabetes es Real y probado en mi vida y de muchos, como tomar mejores decisiones diarias, y la mejor opción es la Alcalinización Integral.
Disfrutar con la comida está es para todos! Seguir una dieta de hambre, forma parte del pasado. Está demostrado científicamente que para los diabéticos la dirección alimenticia y no solo tomando medicinas naturales eso no funciona. Me paso´ y es lo más Importante y no tiene que sufrir con dietas de hambre, Sin la insulina suficiente, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo en lugar de entrar en las células y el cuerpo es incapaz de usarla para obtener energía. Esto lleva a los síntomas de diabetes tipo 1. y Tipo 2 y la glucosa sube y sube. Al cabo de poco tiempo si no actúas , las células beta del páncreas productoras de insulina están completamente destruidas y el cuerpo ya no puede producir esta hormona. La Glucosa es un Acido, producto de la degeneración celular de lo que comes, esta es la verdadera razón del incremento del azúcar en la sangre. El cuerpo se está corrompiendo, como una banana (plátano) empieza a podrirse. Y se vuelve más dulce conforme se va pudriendo o degenerando con las dietas Normales.
Hasta que no nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ACIDO, PRODUCTO DE MATERIA PODRIDA DE LOS ALIMENTOS, incluyendo tu dieta que haces y nuestra materia corporal Y Comidas con ácidos. Entonces entenderemos porque debemos de dejar de consumir todo tipo de Bebidas y Comidas Acidas, dietas mal hechas o llenas de Azucares ocultos, formadoras de Glucosa o fermentos. “Esta es la verdadera causa de la DIABETES, revertir la Diabetes es tomar una verdadera decisión, y la mejor opción es la Alcalinización Integral, total comprobada. Para obtener más información, haz como yo, me tomo más de 7 meses convencerme, tanbien yo no creía.
Podría haber evitado complicación en mis ojos (Cataratas) pero ahora gracias
A este tratamiento completo puedo comer de todo pero sano quieres saber cómo hice Visita --- ya reconocidos como los únicos en la curación de la diabetes.
La solución es abordar la causa fundamental de la diabetes, hay que estimular a su cuerpo a restaurar el páncreas y, por supuesto, a producir insulina de manera natural. Con un tratamiento efectivo, Hay que transformar nuestros alimentos, en medicinas. Ejemplo, Con el recetario de comidas Es muy importante comprender que la dieta normal contiene más omega 6 que el omega 3. Es mucha información que los diabéticos Desconocen. Lee su pagina detenidamente y te convencerás que la diabetes se cura!!
Saludos
Maria Peña - Mexico

Hola, nuestra naturaleza es

Hola, nuestra naturaleza es prodiga en medicinas que la mayoría de nosotros desconocemos y creo que todos debemos hacer algo para ayudar a las personas que sufren esta terrible enfermedad que si no se controla puede ser muy perjudicial para quienes la sufren. Esto me ha movido a investigar y a experimentar con algunas plantas maravillosas de la selva de mi país, con resultados sorprendentes. Las personas que estan usado estas plantas maravillosas no presentan indicios de diabetes, vale decir que el nivel de glucosa se mantiene normal sorprendiendo inclusive a los médicos que tratan a estos pacientes, quienes pueden llevar una vida normal inclusive comiendo y tomando aquello que no podian hacer antes. Deseo que este remedio ayude a muchas familias, es por ello que lo estamos difundiendo de manera casera, puesto que no usamos ningun preservante, como un simple té que se toma como agua de tiempo.
Las presentaciones son muy económicas y se que podemos ayudar a todos sin distinción.
Pueden comunicarse al 986492201 con Luis de la Cruz
Lima-Perú

tengo diabetes hace 4años si

tengo diabetes hace 4años si algien sabe de una cura poe favor escribanme .atte Don Juan tengo 43 años les quedare eternamente agradecido

Hola Don Juan, me llamo

Hola Don Juan, me llamo Lister Aragòn, y desde hace dos años trabajo con la empresa OMNILIFE, quizàs la conozca. Es una empresa mexicana,y aqui tenemos un producto excelente que se llama DOLCE VITA, el cual està dando muy buenos resultados para revertir el problema de la diabetes. Este producto no es medicina, sino un nutriente que regenera la funciòn natural del pancreas para que produzca su propia insulina. Yo he tratado a varias personas con el producto, y a travès de la constancia se han visto excelentes testimonios. Puede averiguar en ---,--- por si quiere comprar la membresìa en la empresa, muestra este còdigo y dice que yo lo recomiendo; ya que solo con recomendaciòn và a poder adquirir su membresìa. mi numero de tel. es: (502)51864365 y le escribo de Guatemala. Le dejo aqui mis datos por si quiere que lo guìe con màs detalles. Estoy para ayudarle y sabe que cuenta conmigo. Hasta luego.

Hola si deseas una cura

Hola si deseas una cura realmente efectiva, pongase en contacto conmigo ---
Lima-Perú

Estimado Amigo: Tengo en mis

Estimado Amigo:

Tengo en mis manos la cura contra la diabetes, probada desde hace 14 años procedente de la selva peruana.

Puedes escribirme ---

Saludos

Estoy muy interesada en saber

Estoy muy interesada en saber si en realidad tienes la cura para la diabetes tipo 1, si es asi escribeme a mi mail.
gracias
Mily

¿Y por qué no lo publica para

¿Y por qué no lo publica para que lo puedan saber todas las personas enfermas??

Hola tengo 60 años y tengo

Hola tengo 60 años y tengo diabetes mellitus tipo 2 hace 15 años y se me ha complicado con acido urico, artritis, gota, insuficiencia renal, necesito ayuda urgente porque tengo dolores insoportables, agradeceria cualquier ayuda GRACIAS

GUILLERMO ROJAS

la diabetes es una emfermedad

la diabetes es una emfermedad muy riesgosa yo le deseo suerte a todos a aquellos que tienen esa emfermedad y especialmente le deceo lo mejor a NICK JONAS un chico muy fuerte y valiente lo kieroooooooooooo saludos a todossssss

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Ángel Martinez. No soy médica, pero llevo 19 años con esta enfermedad y no puede decirse que se cura con alimentación. Pregúntenle a tantas personas que por día deben inyectarse por lo menos 3 veces, hacerse controles antes y después de las comidas y estar siempre atentoS a que los niveles de glucemia en sangre no sean ni demasiado bajos ni demasiado altos. A pesar de cuidarme con la dieta, tal como lo aclara en su artículo, no puedo dejar de lado las inyecciones ni los controles, y eso que ya estamos en el 2010, cuando por poco hay pasajes a la luna. Es inconcecible que los laboratorios no hagan nada para curar esta enfermedad que nos arruina el día a día y es INCONCECBIBLE que en el año 2010 no tenga cura. Lo único que faltaba es que alguien haga falsas promesas a través de un blog informativo.

e visto que hay una operacion

e visto que hay una operacion para curar la diabetes de tipo 2 en estados unidos , se a probado en estados unidos , en israel, brasil un caso en valencia queria saber si teneis informacion sobre ello y con quien se podria contactar porfavor si algien sabe algo que se ponga en contacto conmigo.

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Ángel Martínez. El artículo es una estupidez que da falsas esperanzas a gente que puede morir por confiar en estas idioteces. Desinformar así a la gente que busca una esperanza debiera tener pena de cárcel, y poriblemente la tenga en varios países. Por favor, dejen de engañar a la gente sólo para ganar dinero con sus anuncios de Google Adsense. Si realmente tuvieran una cura para la diabetes no necesitarían poner esos anuncios, verdad?

pz -la verdad soy de panama

pz -la verdad soy de panama tngo 15 y tngo diabetes la verdad fue algo q nunka pense xq nadie d mi familia tiene diabetes y no comia mucha azucar la verdad aveces siento q no kiero vivir ojala encuentren una cura

Hola amigo, te escribo desde

Hola amigo, te escribo desde Guatemala y te cuento que desde hace dos años trabajo con la empresa --- quizàs la conozcas. aqui tenemos un producto llamado DOLCE VITA, que està dando excelentes resultados para revertir el padecimiento de la diabetes. Yo he tratado a varias personas yà, y he tenido muy buenos testimonios. Lo bueno es que no es medicina, sino un conjunto de nutrientes que regeneran la funciòn natural del pancreas para que produzca su propia insulina. Te dejo mis datos. Tel: (502)51864365. mi correo --- por si deseas adquirir la membresìa en la empresa, muestras este còdigo y dices que yo te recomendè, ya que solo con recomendaciòn podràs adquirirla. Pero si quieres que yo te guìe màs detalladamente, con gusto me escribes o me llamas y con gusto te ayudo. Puedes buscar detalles del producto y testimonios en la direccion de la empresa que te indiquè arriba. Puedes contar conmigo, estoy para ayudarte.

hola si hay productos buenos

hola si hay productos buenos para la diabetes solo es de darse la oportunidad uno de ellos es el Dolce vita.

dicen que la uchuva cura la

dicen que la uchuva cura la diabetis que hy de cierto en eso.
los productos naturales pueden ayudar ala diabetis, gracias

Quisiera saber cual es el

Quisiera saber cual es el medicamento para curar la diabetes tipo 2, como se toma y cuanto cuesta vivo en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia

HOLA MI NIÑA TIENE 7 AñOS Y

HOLA MI NIÑA TIENE 7 AñOS Y TIENE DIABETES TIPO 1 QUE ME RECOMIENDAN, SOMOS NUEVAS EN ESTO

Te cuento mi

Te cuento mi curación.
Cuando termines de leer, estoy segura que cambiara tu manera de pensar si la diabetes se cura o no pero si tu incredulidad y tus complicaciones te hacen feliz no lo leas.
Cuántas veces pasan en frente de ti grandes oportunidades para que te cures y que simplemente NO LO VES.. ... porque tu mente está enfocada en algo totalmente diferente...( INCREDUDILIDAD, DESCONFIANZA,ETC) Si realmente quieres alcanzar tu sueño DE CURARTE Y SER LIBRE DE LA DIABETES, te pido que enfoques tu MENTE y tus PENSAMIENTOS en un objetivo, verdadero comprobado ,para mí y muchos que se curaron. Y es ahí cuando vas a empezar a ver TU CURACION DE LA DIABETES y DONDE PODRAS COMER CON TRANQUILIDAD SIN DIETAS DE HANBRE!!
Consumir una Dieta Balanceada de el manual del tratamiento, dieta, recetario, porque así funciona dieta, tratamiento, medicinas naturales sin efectos secundarios podrá curarse de la diabetes. Revertir la Diabetes es Real y probado en mi vida y de muchos, como tomar mejores decisiones diarias, y la mejor opción es la Alcalinización Integral.
Disfrutar con la comida está es para todos! Seguir una dieta de hambre, forma parte del pasado. Está demostrado científicamente que para los diabéticos la dirección alimenticia y no solo tomando medicinas naturales eso no funciona. Me paso´ y es lo más Importante y no tiene que sufrir con dietas de hambre, Sin la insulina suficiente, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo en lugar de entrar en las células y el cuerpo es incapaz de usarla para obtener energía. Esto lleva a los síntomas de diabetes tipo 1. y Tipo 2 y la glucosa sube y sube. Al cabo de poco tiempo si no actúas , las células beta del páncreas productoras de insulina están completamente destruidas y el cuerpo ya no puede producir esta hormona. La Glucosa es un Acido, producto de la degeneración celular de lo que comes, esta es la verdadera razón del incremento del azúcar en la sangre. El cuerpo se está corrompiendo, como una banana (plátano) empieza a podrirse. Y se vuelve más dulce conforme se va pudriendo o degenerando con las dietas Normales.
Hasta que no nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ACIDO, PRODUCTO DE MATERIA PODRIDA DE LOS ALIMENTOS, incluyendo tu dieta que haces y nuestra materia corporal Y Comidas con ácidos. Entonces entenderemos porque debemos de dejar de consumir todo tipo de Bebidas y Comidas Acidas, dietas mal hechas o llenas de Azucares ocultos, formadoras de Glucosa o fermentos. “Esta es la verdadera causa de la DIABETES, revertir la Diabetes es tomar una verdadera decisión, y la mejor opción es la Alcalinización Integral, total comprobada. Para obtener más información, haz como yo, me tomo más de 7 meses convencerme, tanbien yo no creía.
Podría haber evitado complicación en mis ojos (Cataratas) pero ahora gracias
A este tratamiento completo puedo comer de todo pero sano quieres saber cómo hice Visita --- ya reconocidos como los únicos en la curación de la diabetes.
La solución es abordar la causa fundamental de la diabetes, hay que estimular a su cuerpo a restaurar el páncreas y, por supuesto, a producir insulina de manera natural. Con un tratamiento efectivo, Hay que transformar nuestros alimentos, en medicinas. Ejemplo, Con el recetario de comidas Es muy importante comprender que la dieta normal contiene más omega 6 que el omega 3. Es mucha información que los diabéticos Desconocen. Lee su pagina detenidamente y te convencerás que la diabetes se cura!!
Saludos
---

Sigue las instrucciones de tu

Sigue las instrucciones de tu medico, mi hija esta en la misma situacion desde hace 05 años..
lo que te venden en internet estan igual que las farmacos, solo lucran con el dolor ajeno..

Te aconsejo seguir solamente instrucciones medicas, acepta y aprende a vivier con la diabetes.

Saludos cordiales.

mamdame un correo

mamdame un correo

Quisisera encontrar cura para

Quisisera encontrar cura para la diabetes tipo 1 si la encuentran favor de comunicar a ---

GRACIAS

contactame

contactame

ESTO LE DIGO AL ESTUDIANTE DE

ESTO LE DIGO AL ESTUDIANTE DE FARMACIA ,, UD ES SIMPLEMENTE UN ESTUDIANTE DE FARMACIA ,, EH VISTO CASOS Y COSAS QUE LA MEDICINA ALTERNATIVA HA HECHO CON PACIENTES COMO ESTOS SOBRE DIABETES,, Y ES INCREIBLE,, SOY HOMEOPATA Y LES DIGO A TODOS,, ES VERDAD LO QUE DICE QUE EL ALIMENTO SE TU MEDICINA Y LA MEDICINA SEA TU ALIMENTO,,,, LA CAUSA PRINCIPAL DE DIABETES ES UN GEN QUE ES TRASMITIDO POR EL PADRE ,, CUANDO ES CAUSA GENETICA SE PUEDE CONTROLAR,, HOY EN DIA SE UTILIZA LA GLIBENCLAMIDA METFORMINA Y OTROS ESO SON FUERTES AH Y LA INSULINA,, PERO HAY QUE REACTIVAR EL PANCREAS Y EL HIGADO,, LE RECOMIENDO TOMAR INFUNCION DE ESTAS PLANTAS SOLO SE CONSIGUEN EN AMERICA LATINA ( INSULINA , NOPAL QUE ES EL MISMO CACTUS,HAY UNA QUE UN SEÑOR SE CURO PERO LA EH PODIDO ENCONTRAR SE LLAMA INSULINA BLANCA,, SE ENCUENTRA EN LAS SELVAS DEL AMAZONAS,, HAY UNA PERUANA BUENA QUE SE LLAMA PASUCHACA, ACA EL FARMACEUTA DICE QUE ENTONCES COMOE S DIABETICA LA NOVIECITA ENTONCES PUEDE COMER DULCES Y HARINAS JAJAJAA,, PUES LOGICO QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO Y TU ALIMENTO TU MEDICINA,,, SI NO ES CAUSA GENETICA SE PUEDE CURAR ,, EN MEDICINA BIOLOGICA Y HOMEOPATIA HAY OLIGOELEMNTOS COMO EL CROMO,,SIZYGUIUM AMBULATUM, PANCREAS SUIS, HIGADO SUIS Y HEPAR SULPHUR,, EL PROBLEMA RADICA EN QUE NO PRODUCE INSULINA EL CUERPO Y LAS RECERBAS DE GLUCOSA QUE HAY EN EL HIGADO SE AUMENTAN EL FAMOSO GLUCOGENO LO CUAL HAY AUMENTO Y HAY INTERFIERE EL PANCREAS EN LA DIGESTION,,, EH CHARLADO CON GENTE QUE SEA CURADO DE DIABETES CON PLANTAS COMO LAS QUE MENCIONE,, Y OTRAS,, EL FARMACEUTA DICE ENTONCES SI TENGO COLESTEROL ELEVADO PUEDO CONSUMIUR MAS COLESTEROL NO TONTO,,, FRITURAS ALCOHOL, SE NOTA QUE TE QUEDO GRANDE ESTUDIAR FARMACIA O TE APEGAS A LO QUE TE ENSEÑAN, TIENE DIABETES LA NOVIA Y LE DA CHOCOLATES Y AZUCAR REFINADA HAY DIOS MIO PUES COMO SE VA A CURAR ESE ES EL PRINCIPIO DE LO QUE DICE,, O EL MEDICO LE DICE A TU NOVIA QUE CONSUMA AZUCAR REFINADA, CHOCOLATES, ALCOHOL, HARINAS,

YA VEO QUE HAY MUCHO

YA VEO QUE HAY MUCHO IGNORANTE POR EL MUNDO
Diculpame, pero voy a tutearte, por ser más sencillo a la hora de escribir.
Por favor... Te lo digo con el más sincero de mis afectos... está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Generalizas aspectos de los que no tienes muchos conocimientos, y se nota mucho. Respeto tu "especialidad" de homeopatía, pero no creo absolutamente en ella. Tan solo le doy la credibilidad del efecto placebo y nocebo (si no sabes lo que son, será que no eres tan experto en ello). Sí, soy un simple estudiante de farmacia(bueno, ya soy licenciado), pero debo decirte que a los 3 años de empezar mis estudios ya dí clases a mis propios compañeros sobre este tema, impartí seminarios a profesores y publiqué dos libros sobre la diabetes. Asi que... sí, estudié farmacia... pero médicos, doctores, endocrinos y ciertas asociaciones de diabetlogía solicitan de manera más o menos asidua mi colaboración.
Para tu información, los diabéticos pueden comer de todo, bolleria, chocolate, alcohol... y demás cosas que se te imaginen perjudiciales para su salud. No están proscritos casi ningún alimento, pero como en todo, deben tomarlos con muchísima moderación y ajustando el tratamiento que les hayan indicado.
Como obviamente no entenderás cómo es posible esto, si quieres te puedo mandar una copia de infinidad de informaciones que podrán abrirte un poco los ojos en este campo (Farmacología clínica, bioquímica, patología... todo en niveles básicos para que puedas entenderlo). Siento ponerme tan personal, pero considero que has entrado en este ámbito, asi que no espero que te sorprenda demasiado.
Por cierto, la diabetes no se hereda por un gen del padre, sino que existen ciertos alelos que pueden heredarse de un progenitor que PREDISPONEN (que no es lo mismo que obligan) a sufrir diabetes. Y por supuesto solo me refiero a la DM-1, que no tiene nada que ver con la DM-2.
En definitiva, no me quedó grande estudiar farmacia, no tienes absolutamente ni idea del tema, por mucho homeópata que seas. Además, te puedo asegurar al 100% que tengo muchisimos más conocimientos teóricos, prácticos y clínicos en homeopatía y farmacognosia (si no sabes lo que es, búscalo en el diccionario) que tú.
Una última cosa, si vas a criticar un comentario de alguien sobre un aspecto médico-sanitario-o lo que sea... estudia un poco antes el tema, para que no vuelvas a decir las sandeces y tonterías que te rondan por la cabeza y vuelvas a quedar en el más absoluto ridículo.

diganme kon ke se cura la

diganme kon ke se cura la diabetes numero 2 x fa es urgente

kisiera saber si lo que dice

kisiera saber si lo que dice sobre q si tiene cura la diabetes porque tengo un pariente con la tipo 2.se puede curar con uan deita alimentcia,cual?,las medicinas pa diabeticos a la larga causan la muerte? digan la verdad porfavor no alberguen falsas esperanzas.responderme a mail lo mas rapido ke puedan porfavor

significea que la diabetes

significea que la diabetes tipo 1 no tiene cura o estoy equivocada si estoy enlo correcto porque no tiene cura aun

Cura diabetes tipo 2. Existe

Cura diabetes tipo 2. Existe un medico brasilero que desarollo un metodo a seis años que cura la diabetes tipo 2, fue publicada recientemente en estados unidos, italia y india, yo conoci una persona que opero con el y esta perfecto, tenia cataratas y su vision volvio al normal, la presion arterial tambien. Salio R$40000,00 cuarenta mil reales la cirugia.

Cirurgia para Cura da Diabetes
Saúde & Lazer
10-Set-2009
Demóstenes Torres faz cirurgia revolucionária contra o diabetes
O Senador foi operado pelo cirurgião goiano Áureo Ludovico De Paula, que desenvolveu técnica inédita para curar uma das mais terríveis doenças da humanidade. No dia 19 de janeiro/2009, no Hospital Albert Einstein, o senador Demóstenes Torres foi submetido a um procedimento que promete revolucionar o tratamento do diabetes. A técnica, denominada freio neuroendócrino no tratamento do diabetes, foi desenvolvida pelo cirurgião Áureo Ludovico De Paula, e é feita por laparoscopia (através de pequenas incisões, ou seja, não há corte cirúrgico).

A cirurgia foi a opção do senador para curar a doença prevalente em sua família e que já matou pelo menos dois irmãos e o pai. Por ser minimamente invasiva, no dia seguinte Demóstenes já estava caminhando no corredor do hospital. Demóstenes Torres: "Espero estar curado em um ano"

Menos de dois meses depois, Demóstenes Torres diz que se sente muito bem. "Ainda não estou curado, as estatísticas mostram que 41% se curam no primeiro mês e 55% no primeiro ano. Estou nessa do primeiro ano. Mas o importante é que meu estado físico está muito me-lhor. Perdi em torno de 15 quilos, estou fazendo exercícios físicos. Minha glicose, que chega-va até a 200, tem oscilado para baixo e já chegou a dar até menos de 100. Minha expectativa é de que dentro de um ano eu esteja curado, e foi isso que o doutor Áureo me disse."

Demóstenes está tão bem que até a pressão arterial, que sempre foi boa, 11 por 7, baixou pa-ra 11 por 6. Ele tomava muitos remédios e agora está tomando apenas três comprimidos por dia, de uma medicação mais fraca. E à medida que for diminuindo o nível de glicose no sangue, diminui também essa medicação até eliminá-la totalmente. Ele tomava remédios para nor-malizar a taxa de colesterol. "Agora já não preciso, o colesterol está normalizado sem medicação."

Demóstenes Torres não era um doente em situação crítica. Não tinha, por exemplo, nenhuma restrição alimentar nem seqüelas da doença. Ele conta que optou por fazer a cirurgia para evi-tar que aparecessem essas seqüelas, como problema hormonal ou cardíaco. Os efeitos do di-abetes são conhecidos de perto pelo senador, oriundo de uma família de dez irmãos, com cinco deles acometidos pela doença.

"Meu pai morreu praticamente cego por conta do diabetes. Um irmão morreu no ano passado, também praticamente cego e fazendo hemodiálise. Meu irmão mais velho morreu na década de 80 com problemas cardíacos sérios, morreu infartado. Somos dez irmãos, metade tem dia-betes. Eu optei por fazer a cirurgia porque sabia que o que vinha depois seria muito pior. A ci-rurgia evita que apareçam esses problemas, porque coloca a gente em níveis normais", conta o senador.

Nobel - Demóstenes Torres diz que Áureo Ludovico já é uma referência na medicina nacional. "Todos os médicos brasileiros conhecem sua técnica, respeitam o que ele faz. É um cientista, muito respeitado. Tenho vários amigos que operaram com ele com resultados positivos. E dois senadores já disseram que também vão operar para a cura do diabetes", conta.

O senador diz que conversou com médicos proeminentes em São Paulo e eles são entusias-tas do procedimento criado pelo colega goiano. Segundo Demóstenes, esses médicos falam que se a técnica comprovar sua eficácia a longo prazo, se depois de dez anos os pacientes continuarem com o níveis regularizados, o método se confirmará tão revolucionária que vai quebrar a segunda maior indústria do mundo, a dos medicamentos contra o diabetes. "Isso, segundo esses médicos, pode levar o gastroenterologista goiano a ganhar o Prêmio Nobel de Medicina. É uma expectativa que tem razão de ser. É uma possibilidade, segundo esses médicos, que são profissionais também renomados e que reconhecem a importância da técnica desenvolvida pelo Áureo", diz.

O bisturi e o laparoscópio de Áureo Ludovico não são novidades na família de Demóstenes. Ele já tinha operado o filho mais velho do senador, que com 17 anos era um superobeso, com mais de 140 quilos. "Hoje meu filho tem uma vida normal, com 75 quilos. Desde então, sempre conversei com o doutor Áureo, procurei me informar melhor, e optei por fazer a cirurgia para cura do diabetes."

Cura pela cirurgia é uma revolução
O goiano Áureo Ludovico De Paula tem 47 anos. É um homem que gosta de conversar e fala com grande entusiasmo de sua profissão. É um dos mais brilhantes médicos brasileiros. Curi-osidade e inconformismo talvez sejam suas características mais marcantes. Só isso explica como ele chegou a desenvolver a técnica cirúrgica que pode causar - ou está causando - uma revolução na medicina mundial. A cura do diabetes por cirurgia é isso mesmo, uma revo-lução que pode abalar impérios financeiros.

"Eu me perguntava como pode haver uma doença tão devastadora, tão prevalente, tão impor-tante do ponto de vista social e econômico e não se tem cura para ela. Daí eu quis ver de que maneira eu, como cirurgião, poderia ajudar esses pacientes. Fui estudar, pesquisar", conta Áureo. Ele lembra, por exemplo, que leu num artigo da década de 80 que em pacientes operados de úlcera, observou-se que certo porcentual melhorava do diabetes. Que operavam certo nú-mero de obesos e tantos por cento melhoravam o diabetes. "Pensei na possibilidade de com-binar esses fatores para modificar a história natural da doença", diz.

Áureo lembra que no Reino Unido, os maiores estudiosos de diabetes observaram que o trata-mento clínico reverteu muito pouco na história da doença. "Li esse estudo há dez anos e me surpreendi. Me perguntei como pode essa doença estar sendo tratada assim com resultados tão poucos efetivos. Os indivíduos são tratados e continuam morrendo; continuam ficando cegos; continuam tendo baixíssimos índices de aderência ao tratamento. Tem alguma coisa errada aí."

Ele revela que um estudo da Merck Sharp & Dohme, uma das maiores farmacêuticas do mun-do, publicado na semana passa, diz que apenas 30% dos pacientes conseguem aderir ao tra-tamento de forma eficaz. "Há relatos de mais de 2 mil sobre o diabetes e o tratamento sempre foi através de dietas, atividades físicas e medicamentos. Sem resolver. Isso mostra que a me-dicina está levando de goleada e não trata coisa alguma, só está dizendo que está tratando. Uma coisa é o que se fala que vai fazer, e outra é o que efetivamente se faz. Então, surgem remédios milagrosos que não mudam a história do problema."

Baseado nas suas pesquisas, ele desenvolveu a alternativa de tratar o diabetes através de ci-rurgia, uma guinada de 180 graus no tratamento da doença. De 2003 para cá, ele já operou 408 pacientes magros. Alguns já estão curados. Outros estão em franco processo de cura. Só Áureo faz esse procedimento no Brasil. Ele opera em Goiânia, no Hospital de Especialidades, e em São Paulo no Albert Einstein. Nos próximos dias começará a operar também no Mount Sinai, em Nova York. No mundo a cirurgia é feita na Índia e em Milão (Itália) e está sendo implantada nos Estados Unidos. O detalhe, os cirurgiões que operam na Índia e na Itália foram treinados com o médico goiano.

Resistência - Áureo diz que enfrenta dificuldades na divulgação do procedimento justamente pelo ineditismo. "Desde o início sabíamos que a divulgação dessa técnica seria uma corrida de maratonista. Teríamos de ter resistência porque todo o resto do sistema é contra no mais amplo sentido da palavra, porque mexe com muitos interesses." Ele revela que está enfrentan-do dificuldades em muitos lugares.

"Imagine o impacto econômico que a cura do diabetes vai provocar em todo o mundo. Um pa-ciente diabético gasta R$ 1 mil por mês. Multiplique isso em escala mundial. Com a cura por cirurgia, quantos pacientes estão sendo beneficiados, mas por outro lado, quanta gente está deixando de ganhar dinheiro. Muitos estão sendo prejudicados com a cura do diabetes. São médicos, profissionais de outras áreas e a própria gigantesca e milionária indústria farmacêuti-ca que estão sendo prejudicados."

Áureo lembra que o doente diabético normalmente tem uma farmácia em casa. "Mas o que va-le é o bem maior desses pacientes. O doente curado ultrapassa as barreiras das resistências. A lógica natural da medicina é o bem comum de quem está sendo atingido pela doença, é a cura do doente. Esse é o bem maior e os eventuais prejudicados terão de se adaptar ou mu-dar de ramo", diz Áureo. (Cezar Santos)

Hormônios trabalham contra a doença

Mas o que é a técnica desenvolvida pelo cirurgião goiano? Ele explica de forma bem simplificada: "Não estamos fazendo transplante de órgão, não estamos colocando célula-tronco, não estamos colocando célula embrionária. Por um procedimento que os americanos chamam de smart (esperta), estamos fazendo com que hormônios do próprio indivíduo trabalhem a favor dele contra o diabetes."

Em outubro de 2007, a revista Veja publicou material a respeito da técnica de Áureo Ludovico sob o título ´Diabetes, a esperança no bisturi´. A reportagem registrou que o método foi relata-do por Áureo na edição de agosto da revista Surgical Endoscopy, da Sociedade Americana de Cirurgiões Gastrointestinais e Endoscópicos. "Ele é o criador da técnica de interposição do íleo. Feita por laparoscopia, a cirurgia consiste em aproximar uma parte do íleo do estômago, de modo a intensificar a produção de GLP-1. A operação prevê ainda a redução de 20% do estômago, o que reduz drasticamente a produção de grelina, o hormônio do apetite. Isso leva à perda de peso e, assim, diminui a resistência à insulina. Dos 39 pacientes citados no artigo da revista americana, quase 90% ficaram completamente livres do diabetes. De cada dez, três saíram do hospital sem necessidade de nenhuma medicação antidiabética - uma cura pratica-mente instantânea. "Se apenas metade desses resultados puder ser repetida, teremos uma re-volução no tratamento do diabetes", diz Alfredo Halpern, endocrinologista, da Universidade de São Paulo.

A cirurgia tem efeito, ainda, sobre uma série de outras doenças associadas ao diabetes - hipertensão, colesterol alto e triglicérides em excesso. Há três semanas, uma equipe de pesquisadores da Escola de Medicina Mount Sinai, em Nova York, esteve no Brasil para aprender a técnica criada por De Paula. Eles vão começar a testá-la nos Estados Unidos. O sucesso da experiência brasileira serviu de incentivo para que os americanos se lançassem nessa empreitada. Até então, eles não haviam tomado essa iniciativa porque, lá, os protocolos de pesquisas com seres humanos são muito mais rigorosos e demorados.

Áureo Ludovico diz que a eficácia da cirurgia é de 91% a 96%, entendendo-se que eficácia nessa área é medida por dois fatores: baixa de glicose no sangue e retirada dos medicamen-tos que o paciente tomava para controlar seus níveis glicêmicos. "E a cirurgia, além de baixar a glicose, também reverte aos danos causados pela doença". Ele lembra que o diabetes é considerado a principal causa de cegueira e de doenças cardíacas. "Aliás, o diabetes é consi-derado uma doença cardíaca disfarçada de endócrina. Em qualquer serviço de tratamento de doenças cardíacas se verifica que 85% dos pacientes são diabéticos", explica.

No dia em que Áureo recebeu a reportagem do Opção, americanos de uma empresa cadastra-da junto ao FDA dos Estados Unidos estavam fazendo visita, como parte de uma auditagem sobre o procedimento. É um dos últimos passos para que a técnica seja aplicada nos Estados Unidos, onde 25 milhões de pessoas sofrem desse mal.

No Brasil, cerca de 9% da população sofre de diabetes. Na Índia esse porcentual é quase o dobro, numa população que é seis vezes maior que a brasileira e com um expressivo contin-gente abaixo da linha de pobreza. "Por isso sempre estão vindo delegações de indianos para aprender essa técnica conosco. Em abril virá mais uma delegação de indianos", informa Áureo.

A técnica ainda é experimental, dentro da classificação governamental brasileira de procedi-mentos (técnicas aceitas, não-aceitas e experimentais). Para comparação, a cirurgia de obesidade, realizada há 15 anos no Brasil, só foi rotulada como aceita no início de 2008, ou seja, até então era experimental. É importante observar que a técnica não tem a ver com obesidade, sendo específica para tratamento de pacientes diabéticos. A indicação é para pacientes com diabetes do tipo 2, que compreende 95% dos acometidos por essa doença.

"O procedimento tem amplo alcance, porque se o indivíduo tem obesidade, essa obesidade será curada. Se ele tem pedra na vesícula, isso será corrigido, o mesmo ocorrendo com hérnia do estômago. A obesidade é apenas parte do problema", afirma. Segundo Áureo, o enfoque da cirurgia não é apenas diabetes. "Quando se faz esse procedimento, 98% curam do proble-ma do colesterol; 95% dos pacientes curam da hipertensão; 93% curam do problema do trigli-cérides; e 90% revertem o problema renal. Então estamos tratando outros problemas de saúde vinculados ao diabetes, porque normalmente esse indivíduo usa remédio para o colesterol, para os rins, para pressão." (Cezar Santos).

aaaaaaaaa encuentren una cura

aaaaaaaaa encuentren una cura luego tengo 14 años y estoy en tratamiento y con lo k lei arriba de 65 millones de k noce k mueren por atake al corazon por noce ky noce k y me asuste asi me voy a suicidar saltando en bicicleta

Hola, mira no me conoces de

Hola, mira no me conoces de hecho nisiquiera se tu nombre solo que encontre un dato curioso en un post q dejaste en una pagina de medicina en el cual tmb dijiste ser diabetico, jeje, no estas solo yo tambien lo soy y tengo 15, pero me dio de 14 años, la mia es tipo uno pero bueno no quiero q desconfies no te pienso obligar a nada si quieres me puedes regresar el mensaje pero por lo que quiero decirte en realidad y no se si sepas es que un diabetico tipo 1 puede usar inyecciones de insulina (q talvz es lo que uses)pero tambien existen unas bombas llamadas microenfusoras de insulina, con este aparatito q estara conectado por medio de un cablecito a la pierna o estomago te introdusira insulina para las basales que debes de saber lo que son y tambien para los bolos que son los de la comida, en fin es un tema muy extenso q estaria dispuesto a explicarte si asi lo deseas si no quieres no hay problema solo investiga un poco sobre esas microenfusoras y si quieres oir una opinion propia solo contactame pues yo llevo un año usandola y tienes unos resultados perfectos asi que animo y no dejes ke idiotas te espanten con cosas q no existan aun si tienes un tratamiento con jeringas y un buen control, no te va a pasar nada no te vas a morir no te vas a kedar ciego ni nada solo te repito tienes ke tener ese buuen control animo otra vez
alejandro

Hola me interesa mucho saber

Hola me interesa mucho saber de esto ya que tengo una pequeña hermana con esta enfermedad por favor mandenme un e-mail gracias.

ME INTERESA RECIBIR

ME INTERESA RECIBIR INFORMACION SOBRE DIABETES DOS.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.