Hoy es: Viernes 28 November 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Herbolaria

Propiedades del Té Verde

Propiedades del Te Verde

Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.
Pocos sabían el porque de sus cualidades, más ahora les contamos todo sobre las propiedades del Té Verde:

Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

Propiedades de la Soya

Propiedades de la Soya

La Soya es una legumbre de procedencia oriental, pero completamente adaptada a nuestra dieta, aporta gran cantidad de proteínas. Muchos estudios han demostrado que la ingestión diaria de la proteína de la soya en polvo reduce el colesterol hasta en un 34%.

Usos de la Soya

¿Cómo consumirla? Las posibilidades de consumir la soya es enorme: habas tiernas, tofu (queso de soya), tempeh (un fermento muy vitamínico), jugo, harina, lecitina, miso (pasta fermentada), tamari (condimento), etc.

La Soya: Fuente de estrógenos

¿Qué es la Úlcera? Y cómo la col ayuda a combatirla

Las personas que padecen úlcera han de cuidar su alimentación para evitar molestias gastrointestinales o reducirlas al máximo.

¿Qué es la úlcera?

Una úlcera es una pequeña lesión o herida que se produce cuando fallan los mecanismos de defensa del tracto digestivo frente a las secreciones ácidas. Si se ve afectado el esófago se habla de úlcera esofágica; cuando se desarrolla en el estómago se habla de úlcera gástrica, y cuando se produce en el duodeno -porción del intestino delgado más próxima al estómago-, de úlcera duodenal.

Usos del Aloe Vera de la "A" a la "Z"

El Aloe es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra f

Distribuir contenido