Hoy es: Viernes 30 November 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Homeopatía

Cómo curar el Ojo Seco con Homeopatía

Como curar el ojo seco con homeopatía

Conocedores de que la homeopatía es un sistema de medicina alternativa que utiliza el "remedio constitucional" para tratar diversos males. En otras palabras que, tras un estudio de todos los síntomas, tanto físicos como psicológicos del paciente, seleccionan un remedio específico para cada persona, podemos proseguir.

A nuestra página llegó la siguiente duda: ¿Cómo curar el ojo seco con homeopatía?

¿Qué es la Úlcera? Y cómo la col ayuda a combatirla

Las personas que padecen úlcera han de cuidar su alimentación para evitar molestias gastrointestinales o reducirlas al máximo.

¿Qué es la úlcera?

Una úlcera es una pequeña lesión o herida que se produce cuando fallan los mecanismos de defensa del tracto digestivo frente a las secreciones ácidas. Si se ve afectado el esófago se habla de úlcera esofágica; cuando se desarrolla en el estómago se habla de úlcera gástrica, y cuando se produce en el duodeno -porción del intestino delgado más próxima al estómago-, de úlcera duodenal.

Tres métodos para combatir los resfriados

La llegada de los fríos multiplica las infecciones del aparato respiratorio. Un médico de familia, una médico homeópata y un doctor naturista explican sus fórmulas para prevenir y luchar contra la dolencia más común del invierno: el resfriado.

¿Qué hacer frente a un resfriado?

Medicina Oficial

Cansancio, estrés, agotamiento, convalecencia son situaciones que hacen ser más propenso a los catarros. Vida sana, alimentación equilibrada, nos llevan a un mejor estado de salud y ello ayuda a sufrir menos catarros

eDietas

Distribuir contenido