Hoy es: Miércoles 24 February 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Los mejores 15 Tips para dietas (parte 1)

Los mejores 15 Tips para dietas

Todos sabemos que la clave para perder peso es comer menos y ejercitarse más. Pero aunque suena simple en teoría, en la práctica es cualquier cosa menos eso. Sin embargo, aún nos preguntamos: ¿Cómo es que muchos otros tienen éxito? Pues indagando un poco, encontramos los mejores 15 tips para dietas, recomendados por los especialista en el tema.

  • Tip No. 1: Tomar bastante agua o bebidas sin calorías.

Recordemos, las personas suelen confundir sed con hambre. Así que, una gran ayuda para evitar ingerir calorías extra, radica en un buen vaso con agua. En declaraciones de la Asociación dietética Norteamericana: "Si no gustas del agua simple, prueba añadiéndole algo de limón o un chorrito de jugo o aquellas infusiones frutadas, que aumentan sabor pero no calorías". ¡Buen dato!

  • Tip No. 2: Pensar más en qué podemos añadir a nuestra dieta y no en lo que debemos quitarle.

Enfoquemos nuestra atención en lograr las altamente recomendadas 5 a 9 frutas o vegetales por día. Puede sonar exagerado, pero en verdad vale la pena, ya que no sólo cubrimos esa necesidad nutricional y dietética, sino que también nos sentimos más satisfechos al aumentar el volumen de nuestra alimentación.

Ahora, un consejo, tratemos de incluír los vegetales en nuestros alimentos (un pollo con verduras, fritatas mixtas, sopas, sanwiches, etc.) en vez de sólo incluirlos como acompañamiento de un plato de fondo. ¡Veremos que se hace más sencillo llegar a la meta!

  • Tip No. 3: Considerar si estamos realmente hambrientos.

Aunque nos sintamos con ánimo de comer, lo mejor es buscar signos físicos de hambre, antes de arrasar con todo. En palabras de Michelle May (doctora y autora de ¿Estoy hambrienta?): "El hambre es un modo que tiene nuestro cuerpo de decirnos que necita combustible (energía), por lo que si nuestro deseo no viene del hambre, el comer jamás logrará satisfacerlo".

En otras palabras, cuando terminemos de comer, debemos sentirnos mejor, no rellenos, hinchados o agotados. Por lo que mantener nuestras porciones en cantidades razonables, nos ayudará a diferenciar mejor entre el hambre y el extremo.

  • Tip No. 4: Seamos selectivos con nuestros bocadillos nocturnos.

Las comidas sin sentido ocurren mayormente luego de la cena, cuando finalmente nos sentamos y relajamos. Según la Asociación dietética Norteamericana: "El sentarse con una bolsa de papitas o galletas frente a un televisor, es un ejemplo de comida sin sentido, en donde uno come sin sentir hambre, sólo por el hábito".

El consejo: Aunque decidamos cerrar la cocina, luego de cierta hora prudente, permitámonos comer algún snack sin calorías o una media taza de helado bajo en grasa. Luego, tal vez más avanzados en el plan, podríamos intentar con sólo una taza de te dieta, etc.

  • Tip No. 5: Disfrutemos de nuestras comidad favoritas.

Privarnos de nuestras comidas favoritas, por el temor de aumentar de peso, genera ansiedad y en consecuecia sobre alimentación. Así que, en vez eliminarlas por completo de nuestro régimen, pensemos en la moderación (las famosas porciones pequeñas). Compremos una porción de nuestro postre favorito, no el molde completo. Un paquete de galletas, no la bolsa de seis paquetes. Nuestro helado consentido, no la presentación de litro. ¿Verdad que es mejor?

Continuará...

me gusrtaria que mandes las

me gusrtaria que mandes las poces del camasutra

felicidades las notas son

felicidades las notas son muy buenas, primera vez que paso por la pagina y me encanto!!!!!!! sigan adelante

exelentes comentarios

exelentes comentarios siempre estoy esperando la nueva publicacion gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas