Hoy es: Viernes 23 Junio 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Propiedades de los Alimentos

Los Beneficios del Tofu

beneficios-del-tofu

Ampliamente reconocido en el mundo vegetariano, el tofu o queso de soja salió de las fronteras de China (lugar de origen) por una buena razón, sus propiedades alimenticias complementadas con una composición ideal para adelgazar.

Pero los beneficios del tofu recién comienzan allí, a continuación verás las múltiples ventajas de añadirlo a tu dieta regular.

La Menta: Beneficios y Propiedades

menta

Reconocida por su aroma y sabor refrescante, la menta se ha posicionado no solo del mundo de la gastronomía gourmet, sino también de la medicina natural, siendo utilizada desde la antigüedad para tratar diversos trastornos, en su mayoría del aparato digestivo y respiratorio.

Sin embargo, los beneficios y propiedades de la menta se extienden mucho más allá.

Curar con Alfalfa: Beneficios y Propiedades

alfalfa-propiedades

Utilizado desde la antigüedad como planta medicinal en el tratamiento de diversos trastornos del sistema digestivo y renal, además de tratar artritis y edemas. La alfalfa es mundialmente reconocida por su alto valor nutritivo y su alto contenido de calcio, proteínas, hierro y vitaminas que incluyen las vitaminas A, B, D, E y K.

Dentro de sus propiedades curativas se le reconoce como planta diurética, capaz de limpiar el hígado, purificar la sangre y fortalecer los pulmones.

Beneficios y Propiedades de la Linaza

Beneficios y Propiedades de la Linaza

El valor nutricional de la Linaza es indiscutible. Muchos estudios ya han probado los diversos beneficios que podemos obtener de su ingesta regular. Se trata de un cereal con diversas propiedades alimenticias y curativas que no podemos dejar de lado.

La linaza ha sido catalogada como la mejor fuente vegetal de omega 3, fitoestrógenos y por si fuera poco, excelente fuente natural de fibra. Misma que la convierte en primera opción a la hora de tratar enfermedades inflamatorias, estrés, diabetes, enfermedades cardíacas, sobrepeso, retención de líquidos, depresión, alergias e incluso algunas adicciones.

Comer chocolate es bueno para la salud (Parte 2)

comer-chocolate-2.jpg

Luego de conocer los diversos beneficios del chocolate para la salud y cómo aprovechar al máximo su consumo, es momento de hablar del chocolate negro, sus propiedades y demás virtudes a la hora de perder peso, enfrentarse a enfermedades y en fin, hacernos sentir bien.

Comer chocolate es bueno para la salud

comer-chocolate.jpg

Diversos estudios afirman que el consumo moderado de chocolate conlleva muchos beneficios para la salud. Afirman que los granos de cacao poseen grandes cualidades antioxidantes (flavonoles) y otros codiciados nutrientes, en algunas formas (como en el cacao crudo) aún más ricos que las bayas o el té.

eDietas

Distribuir contenido