Hoy es: Miércoles 27 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Remedios Caseros

Los Mejores Remedios Naturales para Curar el Resfrio y Gripe (Parte I)

mejores-remedios-naturales-para-curar-el-resfrio-y-gripe.jpg

Hasta que la medicina moderna pueda ofrecernos un remedio definitivo contra este tedioso mal que año a año amenaza con tumbarnos en cama por varios días, debemos seguir confiando en la Medicina Natural y los remedios caseros para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe.

Cómo combatir las estrías

Caléndula - como combatir las estrías

Hace un par de días hablábamos de las estrías: Que son y cómo prevenirlas, pues bien, ahora es turno de comentar sobre aquellas que ya aparecieron y representan un “pequeño” dilema en nuestras vidas. Es momento de averiguar cómo combatir las estrías, ustedes saben, darles algo de guerra.

Jugo cura resaca

Jugo cura resaca

El día de ayer aprendimos como disminuir los efectos de tan molestos síntomas, con un efectivo remedio contra la “cruda” o resaca. Sin embargo, entendemos que muchas veces el descuido al tomar llega de un momento a otro sin darnos tiempo de tomar medidas previas, por lo que les dejamos ésta interesante receta.

Jugo cura resaca

Para Combatir el Insomnio

Para Combatir el Insomnio

Aunque no lo crea, el sólo hecho de no dormir, la falta de descanso que el cuerpo necesita, puede ser origen de un sin fin de problemas físicos y psicológicos. ¡Sin mencionar la falta de energía necesaria para realizar nuestras tareas diarias!

Remedio contra la “cruda” o resaca

remedio contra la cruda o resaca

Desde luego, la recomendación inicial es no abuse del licor, aunque se tenga una salud envidiable. Pero, bajo el conocimiento de que no faltan por allí ciertas celebraciones o reuniones en las que el alcohol suele ser invitado, vale el consejo.

eDietas

Distribuir contenido