Hoy es: Martes 17 September 2019
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

rutinas saludables

Mango para la Buena Salud de la Piel

mango-salud-piel

Como fruta de origen tropical, comer mango no solo resulta ideal para la temporada de verano, en la que sus vitaminas y minerales ayudan a combatir las altas temperaturas, sino también gracias a sus altos contenidos de antioxidantes que la hacen el aliado perfecto para mantener una buena salud de la piel.

5 preguntas que debes hacer a tu médico antes de cualquier examen

preguntas-antes-de-cita

Mientras mucha gente en el mundo aún no tiene buen acceso a los sistemas de salud, existe gran evidencia de que muchos otros reciben demasiada atención.

Las empresas farmacéuticas y demás del rubro tienen sus propios incentivos para desear que las personas se practiquen más que menos exámenes y si bien, los médicos suelen pretender lo mejor, también es cierto que existen incentivos financieros en el tema.

Dejar de Fumar: Tips para los primeros días

dejar-de-fumar-tips

Dejar de fumar es un gran reto, sobre todo los primeros días cuando los síntomas de abstinencia de nicotina se sienten de forma abrumadora.

Pues no olviden, la nicotina (sustancia química que poseen los cigarrillos) produce adicción por lo que, renunciar a ella, puede requerir de mucho más que fuerza de voluntad.

Sin embargo, llegado el momento de renunciar al dañino vicio del tabaco, les deseamos muchos éxitos junto a estos útiles tips para superar la primera etapa.

Las Mejores bebidas para la hora de dormir

mejores-bebidas-para.jpg

Luego de un pesado día de trabajo, llegas a casa y te preparas para una buena noche de descanso. Alistas el dormitorio, atenúas las luces y dispones alguna bebida caliente. ¿Cierto?

Sin embargo, a menos que desees pasarla dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, es necesario que aprendas a escoger con cuidado.

A continuación, las mejores bebidas para la hora de dormir.

10 increíbles razones por las que no estás perdiendo peso

10-razones-no-perdiendo-peso.jpg

Muchos afirman que bajar de peso es sólo cuestión de comer menos y ejercitar más. ¿Cierto? Pues tal vez no del todo. Estudios recientes sugieren que el aumento de peso y la obesidad no sólo es causado por la predisposición genética, la dieta y la actividad física, sino también por diversos factores externos.

A continuación, 10 increíbles razones por las que puedes no estás perdiendo peso.

15 Trucos para dormir mejor (Parte 3)

trucos-dormir-mejor-3.jpg

Hemos recorrido un largo camino, preparado el ambiente ideal para iniciar un hábito de sueño saludable (Parte 1 y Parte 2). Ahora es turno de corregir los últimos detalles para dominar éstos 15 trucos para dormir mejor

eDietas

Distribuir contenido