Hoy es: Miércoles 27 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Vitamimas

Beneficios y Propiedades de la Linaza

Beneficios y Propiedades de la Linaza

El valor nutricional de la Linaza es indiscutible. Muchos estudios ya han probado los diversos beneficios que podemos obtener de su ingesta regular. Se trata de un cereal con diversas propiedades alimenticias y curativas que no podemos dejar de lado.

La linaza ha sido catalogada como la mejor fuente vegetal de omega 3, fitoestrógenos y por si fuera poco, excelente fuente natural de fibra. Misma que la convierte en primera opción a la hora de tratar enfermedades inflamatorias, estrés, diabetes, enfermedades cardíacas, sobrepeso, retención de líquidos, depresión, alergias e incluso algunas adicciones.

Las mejores Vitaminas Anti Envejecimiento

vitaminas.jpg

Tomar suplementos vitamínicos para combatir los estragos de la edad, es una de las mejores inversiones que uno puede hacer.

Sin embargo, en nuestro actual y saturado mercado comercial, se hace cada vez más difícil escoger las mejores Vitaminas Anti Envejecimiento. ¿Cierto?

A continuación unos tips infaltables en toda decisión:

Cancer - Cómo se difunde y cómo demorarlo

Importantísimo análisis de cómo se difunde el cáncer y se produce la metástasis, pero sobretodo de cómo demorar este proceso, con ayuda de la vitamina C y de la Soya. ¡Realmente imperdible!

Mucho cuidado con la Vitamina E

Es difícil que en los seres humanos haya deficiencia de la vitamina E, pues con las reservas normales es posible que no se necesite consumir la sustancia durante casi dos años. A partir de ahí podrían empezar algunas manifestaciones carenciales.

eDietas

Distribuir contenido