Hoy es: Miércoles 27 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Alimentos

Alimentos para prevenir el Cáncer

Alimentos para prevenir el Cáncer

Una de las mejores maneras de prevenir el cáncer, es a través de la ingesta de alimentos. La falta de antioxidantes, es una de las características más comunes en las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Es por ello que aquí te proponemos una serie de consejos referentes a los alimentos que hay que consumir para prevenir el Cancer.

Propiedades de la Soya

Propiedades de la Soya

La Soya es una legumbre de procedencia oriental, pero completamente adaptada a nuestra dieta, aporta gran cantidad de proteínas. Muchos estudios han demostrado que la ingestión diaria de la proteína de la soya en polvo reduce el colesterol hasta en un 34%.

Usos de la Soya

¿Cómo consumirla? Las posibilidades de consumir la soya es enorme: habas tiernas, tofu (queso de soya), tempeh (un fermento muy vitamínico), jugo, harina, lecitina, miso (pasta fermentada), tamari (condimento), etc.

La Soya: Fuente de estrógenos

¿Cómo deben desayunar los niños?

¿Cómo deben desayunar los niños?

Según datos del Ministerio de Sanidad y Consumo de España, sólo el 7,5% de los niños y niñas españoles toma un desayuno equilibrado, es decir, el compuesto por leche, fruta o zumo, e hidrato de carbono.

Aproximadamente 20% de la población infantil y juvenil sólo toma un vaso de leche, mientras un 56% sólo lo acompaña de algún hidrato de carbono.

eDietas

Distribuir contenido