Hoy es: Viernes 30 July 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Belleza Natural

Mango para la Buena Salud de la Piel

mango-salud-piel

Como fruta de origen tropical, comer mango no solo resulta ideal para la temporada de verano, en la que sus vitaminas y minerales ayudan a combatir las altas temperaturas, sino también gracias a sus altos contenidos de antioxidantes que la hacen el aliado perfecto para mantener una buena salud de la piel.

Una piel hermosa con Aloe Vera

piel-hermosa-aloe-vera

Esta planta de hojas carnosas de color verde vivo, a veces con algunas manchas blancas, ha sido alabada por años debido a su múltiples beneficios que incluyen combatir el estreñimiento, los dolores corporales, tratar quemaduras, inflamaciones o lesiones de la piel e incluso, mejorar la apariencia del cabello. Pero eso es sólo el principio...

Mascarillas Naturales de Yogurt ¡Para todo tipo de piel!

mascarilla_natural_yogurt.jpg

No se pueden perder éstas Mascarillas Naturales de Yogurt, muy fáciles de hacer, con poquísimos ingredientes y lo mejor, para todo tipo de piel.

Una excelente opción de belleza, buena a la hora de refrescar nuestro rostro y aún mejor para aliviar las quemaduras livianas de sol.

Las 3 mejores mascarillas naturales para un cutis perfecto

mascarillas_naturales.jpg

Cuantos no luchamos con un sin fin de productos cosméticos que prometen grandes resultados y sólo terminan complicándonos la vida.

Peor aún, si buscamos algo especial para nuestro tipo de piel, pues mientras más específico, más costoso. ¿Cierto?

Pues ya no! A continuación, les dejamos las 3 mejores mascarillas naturales para un cutis perfecto.

Cuidado Natural de la Piel

cuidado_natural_piel.jpg

Probablemente la parte más importante de verse bien, radica en el cuidado de la piel y hay que reconocer que ni el mejor maquillaje puede cubrir una piel debilitada.

Por lo que, es importante practicar una rutina de limpieza regular, además de una correcta nutrición y para ello, que mejor que hacer uso de los productos caseros.

En efecto, estamos hablando del Cuidado Natural de la Piel. ¡No se lo pierdan!

Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento (Parte 2)

mascara_natural.jpg

La merecida segunda parte, para éstas mascarillas naturales anti envejecimiento, pues no hay quien se libre de las indeseadas arrugas y finas líneas de expresión. ¿Cierto?

Uno de los peores enemigos y todo un reto que suele exponernos a un sin fin de productos cosméticos que, además de vaciar nuestros bolsillos, puede ocasionarnos un sin fin de daños a la piel, debido a su recargada composición química.

eDietas

Distribuir contenido