Hoy es: Miércoles 27 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Frutas

La Dieta de la Sandía

dieta_sandia.jpg

Aprovechando que están en plena estación, no pueden perderse la dieta de la sandía.

Una fruta que entre sus propiedades, puede contar las de diurética, desintoxicante, anticancerígena y reductora de niveles altos de colesterol. Sin mencionar su alto contenido de vitamina A, betacaroteno, vitamina C, potasio, entre otros.

Ideal para ésos días de calor, por sus efectos rehidratantes (gracias a su contenido de 90 a 95% de agua) y bajo aporte calórico (aproximadamente 32 calorías por cada 100 gramos).

La dieta de la Naranja

dieta_naranja.jpg

Una dieta bastante conocida que incentiva el consumo de ésta fruta rica en vitamina C, calcio y oligoelementos, conocidos por sus efectos anti estrés, anti depresión, entre otros.

Sin olvidar sus propiedades depurativas y antioxidantes que hacen de ésta Dieta de la Naranja, una muy buena opción para la temporada.

Dieta rapida: Dieta de frutas

dieta_frutas.jpg

Una de esas dietas rapidas especiales para aquellos que no se llevan muy bien con las verduras.

La dieta de frutas es conocida por su veloz efecto sobre esos kilitos extra que se suelen acumular.

Es muy sencilla y sólo es necesario seguirla durante un día a la semana, así que no hay excusas!

Jugoterapia: Jugo Quemagrasa

jugo_papaya_pina.jpg

Hace un tiempo hablamos de la Dieta Quema Grasa y no podíamos dejar de lado a su pariente más cercano, el Jugo Quemagrasa. Una deliciosa combinación de papaya, piña, sandía y plátano que reduce medidas y por ende, favorece a la pérdida de peso.

No es la primera vez que tocamos el tema de la Jugoterapia con éxito y en esta oportunidad, nos encontramos frente a una combinación de propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que no sólo nos ayudará a aliviar el estreñimiento, sino también a bajar el colesterol y los triglicéridos.

Propiedades de la Piña

Propiedades de la piña

Siempre se comenta, siempre se escucha, pero en realidad sabes ¿Cuáles son las propiedades que tiene la piña? Esta deliciosa fruta es uno de los alimentos más recomendados para bajar de peso, y ni que hablar si es que retienes líquidos, pero sus beneficios no sólo se quedan allí. En este artículo comentaremos todas las propiedades de la piña, además de su reconocida propiedad diurética.

Combatir el mal aliento

Combatir el mal aliento

El día de hoy veremos una forma natural de combatir el mal aliento, con ayuda de un par de frutas y la bien reconocida jugoterapia.

eDietas

Distribuir contenido