Hoy es: Viernes 24 May 2024
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Adelgazar

Consejos, Tips y Tratamientos para Adelgazar. Lo más reciente en la medicina natural y alternativa para vernos mejor y más delgados.

4 Formas para lograr adelgazar

impulsar_dieta.jpg

Existe muy buena intención, tratamos de poner todo de nuestra parte, pero muchas veces fallamos en el intento. Empezamos a sentir la necesidad de ese algo que nos ayude a mantenernos rumbo a la meta.

Y es que antes de empezar un nuevo régimen, lo ideal es trazar un buen plan de acción y que mejor que éstas 4 formas para lograr adelgazar en serio.

Unos muy buenos tips para adelgazar, que no se pueden perder.

Tips para adelgazar las caderas

adelgazar_caderas.jpg

Presos de una vida sedentaria, en la que pasamos sentados infinitas horas al día? Pues he allí la razón por la que acumulamos grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo.

Sobretodo las damas, que fácilmente acumula celulitis, flacides y estrías. ¿Cierto?

Es momento de seguir éstos tips para adelgazar las caderas y por que no, reducir el nivel global de grasa corporal. No sólo a través de una dieta sana, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, sino también gracias a algún buen plan de ejercicios.

7 secretos de las personas delgadas por naturaleza (parte 2)

selectivos.jpg

Ahora que aprendimos a entender mejor las señales de nuestro cuerpo, es tiempo de desarrollar esa capacidad intuitiva que las personas delgadas por naturaleza tienen.

Comprobamos que no es tan difícil y lo será aún menos, tras concluir con estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza.

7 secretos de las personas delgadas por naturaleza (parte 1)

skinny woman72-150.jpg

Conocemos bien el tipo... Aquellos que no titubean o temen al momento de ordenar el almuerzo o la cena, aquellos que ni siquiera tienen en mente su peso exacto, pues en vedad, no les preocupa. Hablamos de esas personas que al parecer, nunca sufrieron con el conteo de calorías y tal vez por ello, más felices que el resto al sólo mantener un peso saludable.

El enemigo acérrimo de aquellos comunes mortales que sufrimos de kilitos extra. ¿Cierto? Más lejos de odiarlos, sólo es cuestión de echar un vistazo a estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza y así, entender que todo es cuestión de perspectiva.

La Obesidad Infantil

obesidad infantil

En la actualidad, la obesidad infantil es considerada como una epidemia a nivel mundial, responsable de graves problemas físicos y psicológicos en nuestros niños, además de crearles un mayor riesgo de contraer enfermedades.

Y pese a que el tratamiento a este serio problema representa una prioridad en materia de salud pública, es muy poco lo que se puede hacer sin la ayuda y compromiso de los padres.

Dieta de la Alcachofa

Dieta de la alcachofa

Mucho se discute si la dieta de la alcachofa es una dieta recomendada, o si es apta para todas las personas. Han sido muchos los famosos que han contribuido a la difusión de esta dieta; sin embargo, hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta.

Consideraciones sobre la dieta de la alcachofa

eDietas

Distribuir contenido