El Cáncer: Su Tratamiento

El Cáncer: Su Tratamiento

Las medidas terapéuticas incluyen la cirugía, la radiación, la quimioterapia y la medicina natural. En la actualidad se estudia la utilidad de la inmunoterapia y la modulación de la respuesta biológica.

CIRUGÍA

La Musicoterapia o Terapia Musical

La musicoterapia es la técnica de apreciar los sonidos con el fin de erradicar las enfermedades psicosomáticas.

La Cura Natural a la Fibrosis Pulmonar

La Fibrosis Pulmonar es una enfermedad que se caracteriza por presentar cicatrices en los pulmones. De una forma gradual, los alvéolos (sacos aéreos) van siendo reemplazados por tejidos atípicos fibróticos. Cuando se forma una cicatriz, éste tejido se vuelve grueso, perdiendo elasticidad y dificultando irreversiblemente la capacidad de llevar oxígeno a la sangre.

El Reconocimiento Legal de la Medicina Natural

En muchos países se está reconociendo la Medicina Natural como alternativa, para recuperar la Salud, en enfermedades graves. El Gremio de Naturistas del Perú ha tomado como una lucha el reconocimiento legal de esta medicina, teniendo en cuenta que es propia desde la época incaica y que, hasta nuestros días no es superada a pesar de los adelantos e industrializaciones existentes.

El Perú como país indigenista aprobó esta ley en Costa Rica, a través del Programa de los DD.HH. en el año 1988, pero los gobiernos de turno según su propia conveniencia no la ha hecho efectiva.

Tikún ó Irimawa

Tikún ó Irimawa

El limón que nosostros conocemos y que por ignorancia decimos que es de otro sitio y no del Perú, fué conocido en la época de los Incas como "TiKun", y en la selva como "Irimawa". "Ti" por ser amarillo y redondo como el dios Sol y "Kun" por lo agrio y ácido de su jugo, por las profundidades del dios de la aguas.

En el idioma "Quichua" de los Incas no hubieron las vocales "e" y "o", solamente las "a", "i" y "u". Las vocales "e" y "o" fueron importadas por los extranjeros españoles.

Mensaje a los Naturistas por el XII Aniversario del Gremio Naturista del Perú

Un saludo fraterno a todos los naturistas del Perú y del Mundo.

Hoy día, 5 de Junio, el Gremio de Naturistas del Perú está cumpliendo 12 años de fundado, ya que con mis primeros alumnos, se fundó en el año de 1993. Además hoy día se conmemora el día de la Ecología y el Medio Ambiente.

Hace aproximadamente 2,500 años el Gran Buda instauró el día 5 de Junio, como el día de los "Médicos Lamas Naturistas", y desde esa fecha los auténticos naturistas venimos celebrando este acontecimiento. Es que Junio es un mes mágico.

Anoniper fortalece el Sistema Inmunológico

Jarabe 100% natural concebido para fortalecer el Sistema Inmunológico reconstituyendo y regenerando energéticamente células y órganos destruidos por enfermedades llamadas graves, como el cáncer carcinomatoso, sarcomatoso y anaplásico, destruyéndolos.

Los resultado favorables se dán a los pocos días de empezar el Tratamiento aún en pacientes terminales o recibiendo quimioterapia.

La Penca de Sábila y su poder curativo

La Penca de Sábila y su poder curativo

El Aloe Vera es una planta que se encuentra en todas partes del mundo. Es un tónico general para el hígado, que es el órgano que ayuda en la digestión y que neutraliza las toxinas. Los efectos de la sábila son anti-vata, antipitta y anti-kapha, por lo que no agrava ningún humor del cuerpo. La sábila ayuda a equilibrar yeta, pitta y kapha en el cuerpo. Tiene propiedades frías, pero no agrava a kapha debido a su acción expectorante.

Historia de la cura con agua o hidroterapia

Historia de la cura con agua o hidroterapia

El empleo del agua por el hombre, bien calmando su sed, en su limpieza e higiene, o como excelente conductor de frío o calor en prácticas terapéuticas, podemos asegurar que se viene utilizando desde el comienzo de la vida en la tierra.

El Naturismo

El ser humano es un ser complejo donde converge todo el universo, y como él, esta compuesto de cuatro planos diferentes pero que en realidad solo son graduaciones en densidad creciente de la única causa que manifiesta los demás planos, siendo todos los cuatro planos una sola entidad que se manifiesta en diversos grados de densidad y de forma.

Distribuir contenido