Hoy es: Jueves 22 Junio 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Mango para la Buena Salud de la Piel

mango-salud-piel

Como fruta de origen tropical, comer mango no solo resulta ideal para la temporada de verano, en la que sus vitaminas y minerales ayudan a combatir las altas temperaturas, sino también gracias a sus altos contenidos de antioxidantes que la hacen el aliado perfecto para mantener una buena salud de la piel.

Los Beneficios del Tofu

beneficios-del-tofu

Ampliamente reconocido en el mundo vegetariano, el tofu o queso de soja salió de las fronteras de China (lugar de origen) por una buena razón, sus propiedades alimenticias complementadas con una composición ideal para adelgazar.

Pero los beneficios del tofu recién comienzan allí, a continuación verás las múltiples ventajas de añadirlo a tu dieta regular.

5 preguntas que debes hacer a tu médico antes de cualquier examen

preguntas-antes-de-cita

Mientras mucha gente en el mundo aún no tiene buen acceso a los sistemas de salud, existe gran evidencia de que muchos otros reciben demasiada atención.

Las empresas farmacéuticas y demás del rubro tienen sus propios incentivos para desear que las personas se practiquen más que menos exámenes y si bien, los médicos suelen pretender lo mejor, también es cierto que existen incentivos financieros en el tema.

9 excelentes alimentos para cuando estamos resfriados

alimento-resfrio

Con el cambio de estación es común caer víctima de la gripe o resfrío. Un proceso que puede dejarnos inhabilitados por varios días, truncando planes o compromisos importantes.

Desde luego, existen varios paliativos comerciales pero, al final de cuentas, nada como lo natural para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe. ¿Cierto?

Una piel hermosa con Aloe Vera

piel-hermosa-aloe-vera

Esta planta de hojas carnosas de color verde vivo, a veces con algunas manchas blancas, ha sido alabada por años debido a su múltiples beneficios que incluyen combatir el estreñimiento, los dolores corporales, tratar quemaduras, inflamaciones o lesiones de la piel e incluso, mejorar la apariencia del cabello. Pero eso es sólo el principio...

La Menta: Beneficios y Propiedades

menta

Reconocida por su aroma y sabor refrescante, la menta se ha posicionado no solo del mundo de la gastronomía gourmet, sino también de la medicina natural, siendo utilizada desde la antigüedad para tratar diversos trastornos, en su mayoría del aparato digestivo y respiratorio.

Sin embargo, los beneficios y propiedades de la menta se extienden mucho más allá.

Distribuir contenido