Hoy es: Viernes 20 September 2019
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Consejos de Belleza

Mango para la Buena Salud de la Piel

mango-salud-piel

Como fruta de origen tropical, comer mango no solo resulta ideal para la temporada de verano, en la que sus vitaminas y minerales ayudan a combatir las altas temperaturas, sino también gracias a sus altos contenidos de antioxidantes que la hacen el aliado perfecto para mantener una buena salud de la piel.

Una piel hermosa con Aloe Vera

piel-hermosa-aloe-vera

Esta planta de hojas carnosas de color verde vivo, a veces con algunas manchas blancas, ha sido alabada por años debido a su múltiples beneficios que incluyen combatir el estreñimiento, los dolores corporales, tratar quemaduras, inflamaciones o lesiones de la piel e incluso, mejorar la apariencia del cabello. Pero eso es sólo el principio...

Cómo evitar el acné: 5 Alimentos que causan acné

acne-comidas-evitar

Aproximadamente ocho de cada diez adolescentes tienen acné, pero a su vez muchos adultos lo padecen debido a problemas hormonales, de salud y otros.

Sin embargo, lo importante no sólo es saber qué es el acné y cuál es su causa, sino también cómo evitar el acné y en especial a la hora de evitar ciertos alimentos que facilitarán nuestra lucha.

7 Maneras para Retrasar el Proceso de Envejecimiento

10-formas-detener-envejecimiento.jpg

Si estás en tus veintes o treintas, es momento de empezar a prevenir las señales de la edad. Si eres mayor, no pierdas las esperanzas, todavía queda mucho por hacer.

La gran premisa: “Lo que le hagas a tu piel (bueno o malo) se verá reflejado con los años".

A continuación, 7 Maneras para Retrasar el Proceso de Envejecimiento:

Mascarillas Naturales de Yogurt ¡Para todo tipo de piel!

mascarilla_natural_yogurt.jpg

No se pueden perder éstas Mascarillas Naturales de Yogurt, muy fáciles de hacer, con poquísimos ingredientes y lo mejor, para todo tipo de piel.

Una excelente opción de belleza, buena a la hora de refrescar nuestro rostro y aún mejor para aliviar las quemaduras livianas de sol.

Las 3 mejores mascarillas naturales para un cutis perfecto

mascarillas_naturales.jpg

Cuantos no luchamos con un sin fin de productos cosméticos que prometen grandes resultados y sólo terminan complicándonos la vida.

Peor aún, si buscamos algo especial para nuestro tipo de piel, pues mientras más específico, más costoso. ¿Cierto?

Pues ya no! A continuación, les dejamos las 3 mejores mascarillas naturales para un cutis perfecto.

eDietas

Distribuir contenido