Hoy es: Sábado 8 April 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Gripe

9 excelentes alimentos para cuando estamos resfriados

alimento-resfrio

Con el cambio de estación es común caer víctima de la gripe o resfrío. Un proceso que puede dejarnos inhabilitados por varios días, truncando planes o compromisos importantes.

Desde luego, existen varios paliativos comerciales pero, al final de cuentas, nada como lo natural para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe. ¿Cierto?

Los Mejores Remedios Naturales para Curar el Resfrio y Gripe (Parte I)

mejores-remedios-naturales-para-curar-el-resfrio-y-gripe.jpg

Hasta que la medicina moderna pueda ofrecernos un remedio definitivo contra este tedioso mal que año a año amenaza con tumbarnos en cama por varios días, debemos seguir confiando en la Medicina Natural y los remedios caseros para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe.

Cure el resfriado con Jugos

Cure el resfriado con Jugos

Cuando se atraviesa por una fuerte gripe o catarro, lo primero que debe hacer es guardar cierto reposo, pues éste padecimiento tiene un proceso a seguir. Por ello, al decir: “Cure el resfriado con Jugos” no hablamos de un milagro en bebida, pero sí de ciertos trucos que controlarán los síntomas y harán más corta la enfermedad. Desde luego, algunos son muy drásticos para ciertos paladares, así que por ello dejamos varias alternativas.

Mezcle el zumo de 2 limones con 100 ml de rábanos picantes rallados y 350 ml de agua caliente o licue:

Tres métodos para combatir los resfriados

La llegada de los fríos multiplica las infecciones del aparato respiratorio. Un médico de familia, una médico homeópata y un doctor naturista explican sus fórmulas para prevenir y luchar contra la dolencia más común del invierno: el resfriado.

¿Qué hacer frente a un resfriado?

Medicina Oficial

Cansancio, estrés, agotamiento, convalecencia son situaciones que hacen ser más propenso a los catarros. Vida sana, alimentación equilibrada, nos llevan a un mejor estado de salud y ello ayuda a sufrir menos catarros

eDietas

Distribuir contenido