Hoy es: Viernes 23 Junio 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Medicina Natural

9 excelentes alimentos para cuando estamos resfriados

alimento-resfrio

Con el cambio de estación es común caer víctima de la gripe o resfrío. Un proceso que puede dejarnos inhabilitados por varios días, truncando planes o compromisos importantes.

Desde luego, existen varios paliativos comerciales pero, al final de cuentas, nada como lo natural para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe. ¿Cierto?

Curar con Alfalfa: Beneficios y Propiedades

alfalfa-propiedades

Utilizado desde la antigüedad como planta medicinal en el tratamiento de diversos trastornos del sistema digestivo y renal, además de tratar artritis y edemas. La alfalfa es mundialmente reconocida por su alto valor nutritivo y su alto contenido de calcio, proteínas, hierro y vitaminas que incluyen las vitaminas A, B, D, E y K.

Dentro de sus propiedades curativas se le reconoce como planta diurética, capaz de limpiar el hígado, purificar la sangre y fortalecer los pulmones.

La Manzanilla como planta medicinal

manzanilla-como-planta-medicinal

La manzanilla es una hierba aromática conocida a nivel mundial, perteneciente a la familia de las margaritas. Sus propiedades como planta medicinal se remontan a tiempos antiguos, gracias a sus incontables efectos terapeúticos.

Entre las propiedades de la manzanilla (matricaria chamomillaL., matricaria recutita L.) podemos señalar:

Los Mejores Remedios Naturales para Curar el Resfrio y Gripe (Parte I)

mejores-remedios-naturales-para-curar-el-resfrio-y-gripe.jpg

Hasta que la medicina moderna pueda ofrecernos un remedio definitivo contra este tedioso mal que año a año amenaza con tumbarnos en cama por varios días, debemos seguir confiando en la Medicina Natural y los remedios caseros para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe.

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

Este es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y que en los últimos años empieza a generar mayor preocupación entre quienes lo padecen. Sobre todo al probarse que la caída del cabello no está limitada a un rango de edad u otros factores, pues puede ser causada por herencia, estilo de vida, estrés, medicamentos, mala nutrición, traumatismos, etc.

Bajar el colesterol con ajo

Bajar el colesterol con ajo

Durante años se le ha visto como el gran salvador, a la fecha se han escrito miles de artículos sobre bajar el colesterol con ajo y sin embargo, aún no conocemos toda la verdad sobre él.

eDietas

Distribuir contenido