Hoy es: Viernes 23 Junio 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Plantas

La Menta: Beneficios y Propiedades

menta

Reconocida por su aroma y sabor refrescante, la menta se ha posicionado no solo del mundo de la gastronomía gourmet, sino también de la medicina natural, siendo utilizada desde la antigüedad para tratar diversos trastornos, en su mayoría del aparato digestivo y respiratorio.

Sin embargo, los beneficios y propiedades de la menta se extienden mucho más allá.

Curar con Alfalfa: Beneficios y Propiedades

alfalfa-propiedades

Utilizado desde la antigüedad como planta medicinal en el tratamiento de diversos trastornos del sistema digestivo y renal, además de tratar artritis y edemas. La alfalfa es mundialmente reconocida por su alto valor nutritivo y su alto contenido de calcio, proteínas, hierro y vitaminas que incluyen las vitaminas A, B, D, E y K.

Dentro de sus propiedades curativas se le reconoce como planta diurética, capaz de limpiar el hígado, purificar la sangre y fortalecer los pulmones.

Propiedades de la Cola de Caballo

Propiedades de la Cola de Caballo

Muchos en nuestro país la relacionan directamente con ese producto espeso que suele echarse en los emolientes ambulantes; sin imaginar los increíbles beneficios que pueden encontrar entre las propiedades de la Cola de Caballo.

Video – Beneficios del Romero

Este excelente video que habla de los beneficios del Romero, nos dará un mayor alcance sobre sus incomparables propiedades.

Beneficios del Anís

Beneficios del Anís

Créanlo o no, el anís o Pimpinela Anisum es la hierba medicinal más antigua utilizada en todo el mundo. Desde hace muchos años que se conocen sus propiedades digestivas y contra las flatulencias, con decirles que en la Edad Media ya se hacia confitura de Anís.

Dentro de los beneficios del Anís están:

Propiedades del Aloe Vera II

Propiedades del Aloe Vera II

Hace unos días comentábamos sobre las propiedades del Aloe Vera, sobretodo en el campo de la salud y prometimos desarrollar más este interesante tema. Señalamos también el beneficioso uso del Aloe, tanto en el área dermatológica como en el campo de la belleza, pero no podríamos olvidar el gran éxito obtenido mediante su uso interno.

eDietas

Distribuir contenido