Hoy es: Martes 26 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

3 consejos para aliviar una crisis de asma

consejos crisis de asma

Siendo una enfermedad caracterizada por momentos agudos de falta el aire, mediante estos 3 consejos para aliviar una crisis de asma, podrá no sólo ver mejorías sino también reducir la duración de sus malestares.

  1. Use fomentos (toallas entibiadas al vapor o mojadas con agua caliente bien retorcidas) en el pecho o en la espalda. Mientras muchos recomiendan que al mismo tiempo, se ponga los pies en agua caliente. Los fomentos deben mantenerse el tiempo necesario, hasta que pase la crisis, entre 30 y 60 minutos. Deben cambiarse cada 5 minutos. Al terminar el tratamiento, con un paño húmedo, a temperatura normal del agua, hacer una fricción. Se debe secar y hacer reposo.
  2. Vaporización fría, con un poco de aceite de eucalipto, es otra medida muy útil para fluidificar las secreciones muy espesas que se forman en los bronquios y dificultan la respiración.
  3. Debido a la importancia de mantenerse hidratado, beba agua tibia o alguna infusión, varias veces durante las crisis y también fuera de ellas.

Recuerde también que las siguientes hierbas pueden ayudar en las crisis moderadas de asma: la raíz de valeriana, que posee acción espasmódica y sedativa. Y la malva, de la cual se hace un té muy útil por su efecto expectorante y moderador de la tos.

Lee mas tips sobre

mi niña de 6 años tiene asma

mi niña de 6 años tiene asma y me asusto mucho cuando tiene crisis y no se como ayudarla, me preocupa porque le cuesta mucho trabajo respirar su corazon se acelera mucho y porque solo es en la noche; gracias.

tengo un hijo con asma y he

tengo un hijo con asma y he visto muchos doc ninguno a podido ayudarme ya q l dan mil medicmentos espero tu consejo pueda ayudarme. Queretaro, Mexico.

ES IMPORTANTE CONOCER

ES IMPORTANTE CONOCER TECNICAS PRACTICAS, PARA AUXILIAR A UN ASMATICO EN M0MENTOS DE CRISIS Y QUE ES NECESARIO ACTUAR LO MAS PRONTO POSIBLE Y EN UN MEDIO CON LAS CARENCIAS MAS EXTREMAS. LO QUE ME HA FUNCIONADO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES CONSEGUIR UNA BOLSA DE PLASTICO ,LLENARLA DE AIRE A MANERA DE UN GLOBO, ACOMODARLO EN LABOCA Y LA NARIZ DEL ASMATICO EN CRISIS Y MANTENERLO RESPIRANDO ESE AIRE DE LA BOLSA, POR 5 A 10 MINUTOS, MANTENIENDOSE EN OBSERVACION, Y RENOVANDO EL AIRE INTERNO DE LA BOLSA CADA 3 4 5 MINUTOS, SEGUN SEA NECESARIO HASTA QUE SUPERE LA CRISIS.DE ESTA MANERA SE LE AYUDA A RECUPERAR LA TEMPERATURA DEL AIRE , LA HUMEDAD Y EL RITMO DE RESPIRACION . AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA

soy asmatico sus consejos

soy asmatico sus consejos rigo gracias atte

El Asmaguey quita el asma,

El Asmaguey quita el asma, se vende en tiendas de medicinas naturales en Puerto Rico. Llevo como 10 an~os sin asma desde que tome eso y antes tenia asma cronica.

Tengo una niña de 6 años que

Tengo una niña de 6 años que tiene problemas de asma esta medicación se le puede conseguir en Ecuador con el mismo nombre o tiene otro nombre no se sipuedas ayudarme con esto

cuanto tiempo lo usaste. soy

cuanto tiempo lo usaste.
soy de colmbia y tengo por momentos crisis, regalame el precio en dolares .
como prodries asermelo llegar.gracias.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas