Hoy es: Miércoles 11 October 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Salud

Mango para la Buena Salud de la Piel

mango-salud-piel

Como fruta de origen tropical, comer mango no solo resulta ideal para la temporada de verano, en la que sus vitaminas y minerales ayudan a combatir las altas temperaturas, sino también gracias a sus altos contenidos de antioxidantes que la hacen el aliado perfecto para mantener una buena salud de la piel.

5 preguntas que debes hacer a tu médico antes de cualquier examen

preguntas-antes-de-cita

Mientras mucha gente en el mundo aún no tiene buen acceso a los sistemas de salud, existe gran evidencia de que muchos otros reciben demasiada atención.

Las empresas farmacéuticas y demás del rubro tienen sus propios incentivos para desear que las personas se practiquen más que menos exámenes y si bien, los médicos suelen pretender lo mejor, también es cierto que existen incentivos financieros en el tema.

Comer chocolate es bueno para la salud (Parte 2)

comer-chocolate-2.jpg

Luego de conocer los diversos beneficios del chocolate para la salud y cómo aprovechar al máximo su consumo, es momento de hablar del chocolate negro, sus propiedades y demás virtudes a la hora de perder peso, enfrentarse a enfermedades y en fin, hacernos sentir bien.

Comer chocolate es bueno para la salud

comer-chocolate.jpg

Diversos estudios afirman que el consumo moderado de chocolate conlleva muchos beneficios para la salud. Afirman que los granos de cacao poseen grandes cualidades antioxidantes (flavonoles) y otros codiciados nutrientes, en algunas formas (como en el cacao crudo) aún más ricos que las bayas o el té.

Dietas: ¿Por qué algunas fallan?

woman-on-scale-sized.jpg

Las dietas, en especial aquellas de moda o de "resultados inmediatos", muchas con pastillas o planes extremos, suelen llevarnos a la derrota porque:

Dietas para adelgazar: Como encontrar la dieta perfecta (parte 2)

weight-loss-woman-725555.jpg

La verdad, aunque algunas dietas para adelgazar (aquellas más promocionadas) resulten bastante buenas, no quiere decir que necesitamos de un libro o programa reconocido para lograr el éxito en la pérdida de peso y mucho menos, encontrar la dieta perfecta que se amolde a nuestras necesidades.

eDietas

Distribuir contenido