Hoy es: Viernes 20 September 2019
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Belleza

Mango para la Buena Salud de la Piel

mango-salud-piel

Como fruta de origen tropical, comer mango no solo resulta ideal para la temporada de verano, en la que sus vitaminas y minerales ayudan a combatir las altas temperaturas, sino también gracias a sus altos contenidos de antioxidantes que la hacen el aliado perfecto para mantener una buena salud de la piel.

Una piel hermosa con Aloe Vera

piel-hermosa-aloe-vera

Esta planta de hojas carnosas de color verde vivo, a veces con algunas manchas blancas, ha sido alabada por años debido a su múltiples beneficios que incluyen combatir el estreñimiento, los dolores corporales, tratar quemaduras, inflamaciones o lesiones de la piel e incluso, mejorar la apariencia del cabello. Pero eso es sólo el principio...

11 Alimentos para Desintoxicar el Cuerpo

10-alimentos-detox.jpg

Día a día nuestro cuerpo acumula toxinas provenientes de la comida y el medio ambiente.

Si bien existe un sistema natural que se encarga de eliminarlas, muchos expertos coinciden en que no está demás incentivar éste proceso en busca de una mejor salud.

Nada mejor, que hacerlo mediante éstos 11 alimentos para Desintoxicar el Cuerpo:

10 Alimentos para una Piel Sana

10-alimentos-piel-sana.jpg

Todos queremos una piel limpia, sana y de buen aspecto. Pero a pesar de que los humectantes son buenos, también los producto faciales y el maquillaje, también existen ciertos alimentos que nos ayudan a limpiar la piel, dándonos una apariencia juvenil, luminosa y descansada.

Con diversos ingredientes, aceites saludables y nutrientes esenciales, llegan éstos 10 alimentos para una piel más sana:

Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento (Parte 1)

mascarilla_leche.jpg

Comentábamos al hablar de los secretos para verse más joven, que la aparición de arrugas y leves líneas de expresión, son uno de los mayores problemas que se enfrentan al pasar los años. ¡El cuidado de la piel es importantísimo!

Y que mejor forma de estimular la producción natural de colágeno en nuestra piel y sin los molestos efectos secundarios, que con éstas Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento.

Tratamiento contra las estrías

aceite de borraja - tratamiento contra estrias

Hace un par de días dimos un vistazo a cómo combatirlas y en esta oportunidad completaremos la idea con un sencillísimo tratamiento contra las estrías.

eDietas

Distribuir contenido