Hoy es: Jueves 20 November 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento (Parte 1)

mascarilla_leche.jpg

Comentábamos al hablar de los secretos para verse más joven, que la aparición de arrugas y leves líneas de expresión, son uno de los mayores problemas que se enfrentan al pasar los años. ¡El cuidado de la piel es importantísimo!

Y que mejor forma de estimular la producción natural de colágeno en nuestra piel y sin los molestos efectos secundarios, que con éstas Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento.

No hay que olvidar, las arrugas aparecen debido a diversos factores, entre los cuales se encuentra la pérdida de esa habilidad natural de producir colágeno, elastina y otras proteínas que unen las células epiteliales y otorgan esa sensación de piel tersa.

A continuación, un par de Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento:

  • Mascarilla Anti Envejecimiento con Leche

La leche es uno de los productos más asombrosos que la naturaleza nos ha dado. La leche puede reducir arrugas de manera muy rápida, además de hidratar nuestra piel, aliviando casi todos los problemas de resequedad conocidos.

La leche actúa como un hidratante natural y promueve la regeneración de nuevas células, además de ser muy simple de utilizar.

Su uso es de forma directa, sólo hace falta masajear el rostro y cuello con leche entera (algunos prefieren crema de leche) antes de acostarse y al levantarse en la mañana, lavarse bien.

  • Mascarilla Anti Envejecimiento con Claras de Huevo

Las claras de huevo dan a la piel aquel efecto lifting que tanto ofrecen las cremas cosméticas, además de reducir arrugas. Puede ser utilizada con un toque de miel o almendras para mayor resultado.

Una manera sencilla de utilizarlas, es batiéndolas hasta hacer espuma y luego aplicar directamente al rostro. Dejar secar y enjuagarse con abundante agua.

Además, las claras de huevo son extremadamente efectivas con la zona alrededor de los ojos. Una piel extremadamente frágil que se vuelve más y más delgada con los años, produciendo las incómodas arrugas.

Aplicar claras de huevo alrededor de los ojos y dejarlas secar, otorgará el efecto "lift" y tensor temporal que muchos otros productos ofrecen, además de remover las finas líneas y arrugas.

Continuará...

como obtengo informacion

como obtengo informacion sobre este tema, en donde compro el producto y como puedo contactar a uno de sus medicos, aclaro yo vivo en mexico

Son muy interesantes las

Son muy interesantes las recetas pero no mencionan si son para algun tipo de cutis en especial, ¿sirven para cutis graso?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.