Hoy es: Miércoles 18 September 2019
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Jugos

Jugoterapia: Jugo Anti Acné

jugo-contra-acne.jpg

Excelente receta para aquellos que desean limpiar la piel de una excesiva secreción de las glándulas sebáceas, una de las causas más comunes de la aparición de esos molestos granitos.

No es que antes hayamos olvidado hablar sobre cómo combatir el acné, pero nunca está de más tener una opción natural, gracias a las frutas y la Jugoterapia.

Jugoterapia: Jugo Quemagrasa

jugo_papaya_pina.jpg

Hace un tiempo hablamos de la Dieta Quema Grasa y no podíamos dejar de lado a su pariente más cercano, el Jugo Quemagrasa. Una deliciosa combinación de papaya, piña, sandía y plátano que reduce medidas y por ende, favorece a la pérdida de peso.

No es la primera vez que tocamos el tema de la Jugoterapia con éxito y en esta oportunidad, nos encontramos frente a una combinación de propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que no sólo nos ayudará a aliviar el estreñimiento, sino también a bajar el colesterol y los triglicéridos.

Combatir el mal aliento

Combatir el mal aliento

El día de hoy veremos una forma natural de combatir el mal aliento, con ayuda de un par de frutas y la bien reconocida jugoterapia.

Jugoterapia: Jugo Desintoxicante

Muy buena receta, un jugo desintoxicante que vale la pena probar, acompañado de una sencillada y detallada explicación sobre las frutas que lo componen. ¡Jugoterapia amigos!

Cure el resfriado con Jugos

Cure el resfriado con Jugos

Cuando se atraviesa por una fuerte gripe o catarro, lo primero que debe hacer es guardar cierto reposo, pues éste padecimiento tiene un proceso a seguir. Por ello, al decir: “Cure el resfriado con Jugos” no hablamos de un milagro en bebida, pero sí de ciertos trucos que controlarán los síntomas y harán más corta la enfermedad. Desde luego, algunos son muy drásticos para ciertos paladares, así que por ello dejamos varias alternativas.

Mezcle el zumo de 2 limones con 100 ml de rábanos picantes rallados y 350 ml de agua caliente o licue:

Jugo cura resaca

Jugo cura resaca

El día de ayer aprendimos como disminuir los efectos de tan molestos síntomas, con un efectivo remedio contra la “cruda” o resaca. Sin embargo, entendemos que muchas veces el descuido al tomar llega de un momento a otro sin darnos tiempo de tomar medidas previas, por lo que les dejamos ésta interesante receta.

Jugo cura resaca

eDietas

Distribuir contenido