Hoy es: Viernes 30 November 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Tratamientos

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

Este es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y que en los últimos años empieza a generar mayor preocupación entre quienes lo padecen. Sobre todo al probarse que la caída del cabello no está limitada a un rango de edad u otros factores, pues puede ser causada por herencia, estilo de vida, estrés, medicamentos, mala nutrición, traumatismos, etc.

Tratamiento contra las estrías

aceite de borraja - tratamiento contra estrias

Hace un par de días dimos un vistazo a cómo combatirlas y en esta oportunidad completaremos la idea con un sencillísimo tratamiento contra las estrías.

Cómo combatir las estrías

Caléndula - como combatir las estrías

Hace un par de días hablábamos de las estrías: Que son y cómo prevenirlas, pues bien, ahora es turno de comentar sobre aquellas que ya aparecieron y representan un “pequeño” dilema en nuestras vidas. Es momento de averiguar cómo combatir las estrías, ustedes saben, darles algo de guerra.

Combatir el Acné

Combatir el Acné

Para combatir el acné o siendo más específicos, luchar contra un evidente grano, hay dos caminos. Si ven que la punta se encuentra entre blancuzca y amarilla, es lo que se llama un granito maduro, que puede ser reventado, de manera muy gentíl.

Propiedades de la Cola de Caballo

Propiedades de la Cola de Caballo

Muchos en nuestro país la relacionan directamente con ese producto espeso que suele echarse en los emolientes ambulantes; sin imaginar los increíbles beneficios que pueden encontrar entre las propiedades de la Cola de Caballo.

La Psoriasis

La Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, de diversos tipos y evolución clínicos.

Según los estudios, entre un 1 y un 3% de la población sufre de psoriasis y aunque puede aparecer a cualquier edad, suele hacerlo entre los 15 y los 35 años, con un pico máximo de incidencia en la segunda década. Afecta por igual a ambos sexos, aunque es más precoz en mujeres, y en personas con antecedentes familiares.

eDietas

Distribuir contenido