Hoy es: Martes 20 August 2019
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Combatir el Acné

Combatir el Acné

Para combatir el acné o siendo más específicos, luchar contra un evidente grano, hay dos caminos. Si ven que la punta se encuentra entre blancuzca y amarilla, es lo que se llama un granito maduro, que puede ser reventado, de manera muy gentíl.

Ante todo, toma una ducha o baño caliente que abra tus poros y deje tu piel más suave. Si tienes forma de aplicar algo de vapor, mucho mejor. Lavate bien el rostro y no dejes resto alguno de impureza (tal como maquillaje). Lavate bien las manos para prevenir los gérmenes y una remota, pero posible infección del granito.

Esteriliza una aguja y hazle un ligero piquete al granito con ella. Toma un tisu o pedazo de papel toalla suave y presiona delicadamente hasta que salga toda la pus. Recuerda detenerte cuando veas algo de sangre o fluido claro salir del granito.

Si por otra parte, revisan su granito y no encuentran un punta visible ¡Ni piensen en reventarlo! Aprovechen este consejo para madurar el granito:

  • Remojen un pedazo de gasa en una mezcla hecha con media taza de agua tibia y ¼ de cucharadita de sal. Realicen una especie de compresa sobre el granito, por alrededor de cinco a 10 minutos, varias veces al día. Esto ayudará a que madure más rapido de lo normal.

Más si te es urgente ocultar el granito de hoy para hoy, el mejor consejo es hacer lo siguiente:

  • Consigue en cualqier farmacia algo de peróxido de benzoilo y échate un poco sobre el grano, luego moja un algodón con gotas para los ojos (colirio) y colócalo allí por diez segundos. Finalmente, aplícate una base que sea un tono más claro que el de tu rostro y espárcela bien para difuminar todo, para luego maquillarte como siempre sueles hacerlo.

changoz!! es q estos barros

changoz!! es q estos barros de mierda ya lo tienen cansado a uno,,cara de carcel me dicen,ya saben,,por los barrotes! jajajaajj!!! o cara de pizza

aayy muchas

aayy muchas graciaasssssss
no s q mierda aaria sim ustedess
vezooo!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas