Hoy es: Viernes 30 November 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Vida Sana

5 preguntas que debes hacer a tu médico antes de cualquier examen

preguntas-antes-de-cita

Mientras mucha gente en el mundo aún no tiene buen acceso a los sistemas de salud, existe gran evidencia de que muchos otros reciben demasiada atención.

Las empresas farmacéuticas y demás del rubro tienen sus propios incentivos para desear que las personas se practiquen más que menos exámenes y si bien, los médicos suelen pretender lo mejor, también es cierto que existen incentivos financieros en el tema.

Cancer - Cómo se difunde y cómo demorarlo

Importantísimo análisis de cómo se difunde el cáncer y se produce la metástasis, pero sobretodo de cómo demorar este proceso, con ayuda de la vitamina C y de la Soya. ¡Realmente imperdible!

Los mejores 10 tips para adelgazar

Los mejores 10 tips para adelgazar

Toda dieta tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, es buena. Más lo que no debes olvidar son aquellos pequeños detalles que harán de ese cambio un éxito total. A continuación, enumero los mejores 10 tips para adelgazar:

Limón en metódos caseros de belleza

limon en metodos caseros de belleza

El limón es casi milagroso en diferentes métodos caseros de belleza, gracias a su alta concentración de vitamina C, elemento imprescindible en la síntesis del colágeno, antioxidante y estimulador de las defensas de nuestro organismo.

Además de sus conocidas propiedades astringentes y ligeramente exfoliantes, que permiten eliminar grasa e impurezas de nuestra piel. Sin poder olvidar que el jugo o zumo de limón puede ser utilizado como aclarante de manchas cutáneas, antiarrugas, etc.

Propiedades de la Uña de Gato

planta uña de gatouña de gato

Luego de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) patrocinara una Conferencia Internacional en Ginebra (Suiza), acerca de la uncaria tomentosa, el interés que ésta planta de la selva húmeda había despertado, se volvió prácticamente universal.

Sobretodo por su conocida concentración de alcaloides, de los cuales por lo menos 6 son capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Además de haberse documentado clínicamente la acción de cinco de los Alcaloides, por sus efectos contra la leucemia, tumores, úlcera e infecciones y artritis.

eDietas

Distribuir contenido