Hoy es: Martes 21 October 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Propiedades de la Uña de Gato

planta uña de gato uña de gato

Luego de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) patrocinara una Conferencia Internacional en Ginebra (Suiza), acerca de la uncaria tomentosa, el interés que ésta planta de la selva húmeda había despertado, se volvió prácticamente universal.

Sobretodo por su conocida concentración de alcaloides, de los cuales por lo menos 6 son capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Además de haberse documentado clínicamente la acción de cinco de los Alcaloides, por sus efectos contra la leucemia, tumores, úlcera e infecciones y artritis.

Hoy por hoy, las propiedades de la Uñá de Gato son indiscutibles. Un fenómeno de la medicina natural que ha llegado a traspasar fronteras, gracias a su presentación en filtrantes, capsulas, etc. Sin embargo, muy pocos saben la gran cantidad de beneficios que puede traer su consumo en la dieta diaria. Pues, sin apoyar la teoría de cura total del Cáncer o Sida, sus efectos inmunoestimulantes nos dan una muy buena excusa para incluirla en nuestras vidas.

Propiedades de la Uña de Gato:

  • Inmunoestimulante: activa el sistema defensivo e inhibe los procesos tumorales.
  • Antiinflamatoria: en la artritis.
  • Antimutagénica y citostática: útil en el tratamiento del cáncer.
  • Depurativa intestinal y renal: diverticulosis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parasitosis, desequilibrios de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, incontinencia y desórdenes renales.
  • Inhibidora de la coagulación: previene y reduce el riesgo de problemas cardiacos, baja la tensión arterial, aumenta la circulación, inhibe la formación de placa en las paredes de los vasos circulatorios del corazón, cerebro y arterias.
  • Alergias químicas o al polen: en bronquitis y asma.
  • Antiviral: herpes genital, herpes zoster, virus del SIDA, candidiasis sistémica. Se ha visto que si se mezcla con AZT (quimioterápico) impide que se multiplique el HIV y detiene el desarrollo de células cancerosas.
  • Reduce los efectos de la radioterapia y quimioterapia asociados en el tratamiento del cáncer.

tengo problemas en un

tengo problemas en un riñon,calculos exactamente.tengo retencion de liquidos devido a que mi corazon esta funcionando mas lento de lo devido me ayudaria la uña de gato?y como tengo que tomarla?

QUISIERA SABER SI ES EFICAZ

QUISIERA SABER SI ES EFICAZ EN CASO OSTEOPOROSIS ?

Hola! quiero saber si la una

Hola! quiero saber si la una de gato podria dar diharrea??? o sierve para el extrenimiento??

hola quisiera saber si la uña

hola quisiera saber si la uña de gato y el lapacho son buenas para artritis reumatoide. porque al estimular el sistema inmunologico no seria mas nocivo a la enfermedad que es autoinmune??gracias

Hola , saludos a todos !La

Hola , saludos a todos !La uña de Gato ,es excelente para reforzar el sistema inmunologico, en los casos de quistes y tumores ovarico y seno , se te desaparecen lo he comprobado ,ahora en el caso de estrias , necesitas crema con vit a y e ,ademas de consultar a un especialista para que te oriente que procedimientos hacer ,en cuanto a otros tipo de enfermedades no se los efectos de esta maravillosa planta "La Uña de Gato",feliz dia y suerte a todos .....

yo tomo predmisona es un

yo tomo predmisona es un antiframatorio quisiera saber si puedo sustituerlo con uña de gato

hola ..yo era muy gordita,

hola ..yo era muy gordita, desde que enpece tomar uña de gato baje de peso y de barriga ahora me siento mucho mejor....asi que les recomiendo el UÑA DE GATO es buenaso para todo...

Recientemente me

Recientemente me diagnosticaron Herpes zoster, con lesiones intercostales izquieradas, adema de ser paciente con Hipertension arterial, como puede leer lineas arriba, tengo interes de incluirlo en mi dieta diaria para controlar la hipertencion asi como disminuir el dolor o como tratamiento alterno para el herpes z.
Cabe acalarar que ya fui sometido a tratamiento por 7 dias con Rapivir, las lesiones en la piel disminuyeron pero no el dolor.

podiran indicarme donde comprar esta planta y su ingesta?.

Gracias.

cuantas clase. de uña de gato

cuantas clase. de uña de gato existen, aqui en coombia, en la costa hay una pequeñita será que tambien sirve.¿que es lapacho, aquí en la costa no lo conocemos.

hola desde mi desarrollo me

hola desde mi desarrollo me enpesaron a salir estrias en los gluteos me case tuve mi primer bebe y me salieron mas e usado todo tipo de cremas astea la crema mas sofisticsda la renue y nho e logrado desapareserlas estoy tomando uña de gato pero quiero tomar colageina para aber si le ayuda un poco mas a mi piel pero tengo duda si puedo tomar las 2 juntas ayudenme si me afecta o no garsias.....

me han comentado que la uña

me han comentado que la uña de gato tomada junto con ginkgo biloba son muy buenas para el sindrome de meniere, por favor podrias indicarme y si no es asi que me recomendarias, gracias

´Cuán aconsejable podría ser

´Cuán aconsejable podría ser la la uña de gato para el caso de hemorroides?

TE RECOMIENDO PARA LAS

TE RECOMIENDO PARA LAS HEMORROIDES ""LA SANGRE DE GRADO"PUEDES BUSCAR INFORMACION AL RESPECTOEN GOOGLE

para la hemorreides hay un

para la hemorreides hay un producto que se llama chimu es muy bueno,es del tabaco donde se saca lo traje de colombia y muy buenos resultados

Para el caso de hemorroides

Para el caso de hemorroides la uña de gato, ¿también podría ser bueno? Qué me sugieren. Es el caso de mi papá de 55 años.

Yo tomo pastilla para la

Yo tomo pastilla para la presion alta, si tomase la uña de gato, habria algun contradiccion?

me gustaria sabes so la uña

me gustaria sabes so la uña de gato me viene bien para las arterias

mira la verdad k yo vendo la

mira la verdad k yo vendo la uñas de gato en sobres y conozco gente k no le hace nada con otros medicamentos,y dan exelentes resultados y los toman como mate,como të,o agua ..tambien existen mezcas con otras yerbas para potenciar la accion terapeutica sobre otras enfermedades ..

no tine interacciones con

no tine interacciones con ningun medicamento,pero el consumo de esta hierba no debe sustituir de momento ,el medicamento que usted consume.

Test

Test

tengo una hernia hiatal de 4

tengo una hernia hiatal de 4 cm algo grande y quisiera saber si la uña de gato me sirve o si saben de algún tratamiento para quitar esta hernia podrían decírmelo.

HOLA SI ALGUIEN CONOCE DEL

HOLA SI ALGUIEN CONOCE DEL PRODUCTO BONALIN SON PERLAS ES UN PRODUCTO NATURAL ME URGE SABER DONDE ENCONTRARLO POR LO MENOS EN GUADALAJARA SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO.

Quistes de Riñon HOla,

Quistes de Riñon
HOla, quisiera saber si remueve quistes de riñon. Los mios son hereditarios.
Seria muy feliz si asi fuera.
Gracias de antemano!!
Adan

hola, me gustaria saber de

hola, me gustaria saber de que manera consuma la uña de gato??? como se hace??
gracias!

la una de gato hay capsulas y

la una de gato hay capsulas y en corteza si consigue corteza se hace hervir 15 minutos y se toma

para el cancer puedes probar

para el cancer puedes probar con lapacho o "pau de arco" que es lo mismo hay en capsulas

para el kancer puedes probar

para el kancer puedes probar kon capsulas de lapacho o lapachol, o tambien se le llama "pau de arco"

me enteré que la uña de gato

me enteré que la uña de gato sirve para disolver los quistes.... es cierto???
si realmente resulta ¿como debo tomarla?
mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y por ende problemas en mi menstruacion... llevo 9 años casada y aún no tengo hijos... espero recibir algun consejo de ustedes... si no es la uña de gato ¿que hierva me ayudaría?

gracias

Hola, puedes ir a un centro

Hola, puedes ir a un centro naturista y comprar un jarabe q se llama rompe quistes, aquí en mi pais un medico lo recomienda mucho. es muy efectivo lo he probado yo y una de mis hermanas. Debes tomar 1 cucharada 3 veces al dia antes de cada comida por unos 3 a 4 meses,
espero q te sirva esta informacion

Mary: Una amiga mia tenia el

Mary:

Una amiga mia tenia el mismo problema y primero Dios se alivio y segundo empezo a tomar una bebida Japonesa que se llama GENKI DRINK, es un bote de 450 gr, y sirve para varias cosas y entre ellas regula la menstruacion y te ayuda al problema que tienes, suerte y saludos.

comprale uña de gato y

comprale uña de gato y renoven y ya me contaras,ççun saludo

Hola: Mi experiencia es que

Hola:

Mi experiencia es que tenía unas calvas tremendas que aparecían y no se iban con el consiguiente daño estetico.

Los dermatologos daban palos de ciego y me recetaban medicamentos muy fuertes e inyecciones de corticoides todas las semanas.

Pensando que sería buen en general y empece a tomar uña de gato. Hoy no tengo ni una sola calva. Pura casualidad.

Estaria interesado en saber

Estaria interesado en saber que cantidad de la planta que ponias a hervir con que cantidad de agua y que cuantas infusiones tomabas al día o a la semana. Saludos.

hola, necesito ayuda, de mil

hola, necesito ayuda, de mil amores se lo agradecería,
tengo una hija de 9 años y aún se oirna en la escuela y en las noches, lleva tratamiento médico con antibióticos y se vuelve resistentes a estos, por favor que puedo hacer para curarla tengo varios años en esta búsqueda...
un abrazo,
shirley

Acabo de leer tu comentario y

Acabo de leer tu comentario y no sé si llegue mi respuesta, pero te recomiendo que vayas a un omeópata, tiene toda la pinta de que sea de tipo emocional y la toma de antibióticos enmascara la realidad, te aconsejo que no lo tome más. Hazme caso, la omeopatía busca la raíz del problema. No se si ya, después de casi 3 años hayas encontrado solución. espero que sí y que todo esté arreglado ya.
Saludos y suerte

Hola he le´´ido tu comentario

Hola he le´´ido tu comentario y me acuerdo del mio, yo tengo una hija que tiene 22 años mira que ya terminó la carrera y tambien se orinaba como la tuya, yo la levantaba en la noche ella lloraba, renegaba, orinaba y despues se volvia a orinar, la lleve a un psicologo pero nada, no le daba de tomar su leche en la noche, no comia sopitas pero igual se orinaba, me digeron que la sentara en un ladrillo caliente, pero igual se orinaba, cuando cumplio los 12 años, un día una amiga la invita a dormir a su casa, ella queria ir pero yo le dije como vas a ir si tu te orinas, te vas a orinar en su cama, pero ella insistia, bueno la deje ir y no se orino, luego tuvo un campamento la deje ir y no se orino y asi se curo, no se que paso pero dejo de orinarse en la cama, no se si te sirva de algo, pero sería bueno que creas en la pasada de huevo es bueno haslo, bueno espero que te ayude en algo mi testimonio.

Besos

Respecto al comentario de la

Respecto al comentario de la hija que se orina, exactamente me paso lo mismo con mi hija que ahora ya tiene 40 anhos, no habia forma de curarla, pese a los tratamientos, pero un psicologo boliviano que la atendio de pasada, me dio una receta con un medicamento que se llamaba NORPOLAKE, le di la dosis recomendada y fue santo remedio. El psicologo se llama Marcelo de la Quintana.

shirley: Es un problema mas

shirley:
Es un problema mas común de lo que te imaginas, pero al mismo tiempo necesita una pronta solución, yo no soy medico solo he leido por casualidad sobre este tema. En un libro de maternidad y problemas de maduración en niños, hablaban de este tema, proponian ayuda terapeutica, básicamente un psicologo por un lado y además, la vuelta a los pañales, por un tiempo para que la niña realize un proceso de aprendizaje sin el estres de hacerse pis encima de la ropa. No lo veas como un retroceso sino como un re-aprendizaje.
Espero que te sirva.
Saludos
Jovana

para el cancer es bueno el

para el cancer es bueno el lapacho, o pau de arco es una corteza amazonica y tambien la venden en capsulas

Hola mi padre tiene cancer

Hola
mi padre tiene cancer de prostata con metastasis a los huesos, es este momento esta con un tratamiento LUPRON. hay alguna medicina natural para mejorar su calidad de vida
la edad de mi padre es 83 años.
gracias

Bueno he oido hablar del

Bueno he oido hablar del guanabana,, es un arbol que da frutos y sus hojas,, informate a ver si tienes resultado,, se que ese arbol es de sudamerica,, saludos

renoven y uña de gato, no te

renoven y uña de gato, no te arrepentiras
si estas interesado vete a una tienda de hierbas y pregunta, no todos lo conocen,

paciencia, un saludo
antonio lopez rodriguez

dhhola yo deseo sabermas

dhhola yo deseo sabermas acerca de la artritis la dieta para eso bueno yo agradeceria eso por favor todo loq ue me dijeran me swerviria basttante gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.