Hoy es: Sábado 2 August 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

La dieta para vientre plano

loseweight_girlmeasuring.jpg

Suena como un sueño hecho realidad. ¿Cierto? Comer ciertos alimentos y desaparecer la grasita abdominal, para siempre. Una promesa que la dieta para vientre plano asegura poder cumplir en tan sólo 32 días.

Así es, la dieta para vientre plano nos habla de una pérdida de aproximadamente 7 kilos durante este periodo en un novedoso plan escrito por Liz Vaccariello y Cynthia Sass (nutricionista de gran trayectoria en Norteamérica).

Un régimen originalmente dirigido a millones de norteamericanos que aún se encuentran en la búsqueda de reducir algunos o bastantes centímetros en el área de la cintura. Después de todo... ¿Quién no desea un vientre plano?

La base de esta dieta para vientre plano consiste en un plan de 1600 calorías, enfatizado en alimentos sanos no refinados, incluyendo frutas, vegetales, granos enteros, nueces, frijoles, semillas, proteínas y muy pocas carnes rojas (una vez al mes).

Sin embargo, según las autoras, el ingrediente secreto del plan (mismo que rebaja gradualmente la grasa de vientre) se encuentra en la adición de grasas monosaturadas en cada comida (MUFA por sus siglas en inglés). Estas MUFAs se pueden encontrar en aceites, paltas, nueces, semillas, chocolate negro, soja, lino, aceitunas y aceites de girasol.

Una de las coautoras, Sass, refiere:"Los estudios muestran que estas MUFAs son buenas para la salud y atacan la grasa abdominal. Ellos también ayudan a controlar la saciedad, así que al añadir alguna MUFA a las comidas o snacks, se hace más fácil mantenerse en el plan dietético y de paso perder grasa localizada".

Antes de comenzar la dieta se debe pasar por un plan de 1200 a 1400 calorías, por un período de cuatro días diseñado para reducir la hinchazón y cambiar el modo de pensar a un estado de comida saludable. Durante este inicio, los participantes beben dos litros de la ya famosa "sassy water" o (agua sassy), una mezcla de especias, hierbas, cítricos, y pepino. Sass explica: "Hemos probado este plan en voluntarios que nos afirman que el agua saborizada reduce la hinchazón, la constipación, ayudando a que se sientan mejor y se deshagan de aquella sensación de innactividad".

A su vez, el libro habla de ejercicio opcional, con un capitulo completo de trabajo localizado a reducir el área del abdomen, seguido del plan que acompañará el régimen de 28 días.

Continuará...

hola ..como hago para rebajar

hola ..como hago para rebajar el vientre tengo 14 años soy flaca pero vientruda.....

hola a todos los lectores de

hola a todos los lectores de la pagina tengo una inquietud que me gustaria q me ayudaran a resolver : el nombre de unos montes o hiervas para consumirlo en forma de te con el objetivo de la reduccion de mi abdomen con la ayuda de mi ejercicio fisico y si es correcto q al momento de consumirlo siga con mi ejercicio fisico para alquien q me pueda ayudar espero respuestas...!!!

hola soy estudiante y

hola soy estudiante y necesito una dieta para bajar de peso,sobretodo el abdomen

garcias desde ya!!

el que no quiere engordar y

el que no quiere engordar y el que quiere rebajar solo debe de dejar de comer 3 cosas,1-nada frito, 2-nada con con azucar y 3- nada con harina. las frutas comerlas antes de las 3 de la tarde . tomar mucha agua, comer moderado es importante

me gustaria que me dijeran

me gustaria que me dijeran como bajar la panzita yo soy de complexion delgada pero lo unico que tengo es panza y no me gustaria bajar nada mas que eso........ muchas gracias..

Hola Hola!!! Desde hace unas

Hola Hola!!! Desde hace unas semanas me eh dedicado a hacer ejercisios para el bajar la pansita. Note q habia bajado 4 libras y me emocione. Lo malo es que creo q ya las recupere. Eh dejado la soda, el pan, la harina, y todo lo que se me puede hacer engoiradar, y empeze a comer mas frutas y beber mas auga. Trato de hacer mis ejercisios temprano, alrededor de las 5 o 6, pero despues me vuelvo a dormir. Estara esto afectandome? Que mas puedo hacer para bajar mi pansita y llegar a mi mea de tener mi vientre plano?

quiero bajar de peso q debo

quiero bajar de peso q debo comer

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.