Hoy es: Viernes 31 October 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Las mejores Vitaminas Anti Envejecimiento

vitaminas.jpg

Tomar suplementos vitamínicos para combatir los estragos de la edad, es una de las mejores inversiones que uno puede hacer.

Sin embargo, en nuestro actual y saturado mercado comercial, se hace cada vez más difícil escoger las mejores Vitaminas Anti Envejecimiento. ¿Cierto?

A continuación unos tips infaltables en toda decisión:

Vitaminas Anti Envejecimiento

Los suplementos más importantes son la Vitamina C, la Vitamina E, la Vitamina A, la Vitamina K, además del selenio (un mineral) y un grupo conocido como carotenoides, que incluye al Beta Caroteno, el más popular y conocido de éstos.

Dato: Los Carotenoides son pigmentos compuestos que se encuentran en gran parte de las frutas y vegetales de colores vivos. Además, mientras más claro, el color de la fruta o vegetal, más alto el nivel de anti oxidante en ésta.

Y recuerden, los antioxidantes son efectivos para prevenir el cáncer, enfermedades cardio vasculares, infartos y una variedad más de padecimientos asociados con el envejecimiento natural. Específicamente, al destruir los radicales libres dañinos, que se puedan hallar en el cuerpo humano.

El camino Anti Envejecimiento

Por su parte, muchos expertos aseguran que el mejor camino Anti Envejecimiento, es proveer al cuerpo con la mayor protección contra radicales libres posible, derivada de consumir gran variedad de anti-oxidantes.

Pero no olviden, las Vitaminas Anti-oxidantes, se dividen en dos grupos: Aquellas que nuestro cuerpo podrá almacenar, como la Vitamina A, D, E y K (solubles en grasa) y aquellas que no, como la Vitamina C y B (solubles en agua y ultra delicadas).

Siendo el segundo grupo, las que necesiten un suministro diario, además de un cuidado extra a la hora de prepararse o cocinarse en nuestros alimentos, en búsqueda de no perder sus grandes beneficios.

Muy útil la información,

Muy útil la información, muchas gracias.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.