Hoy es: Jueves 2 October 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Linaza contra el Colesterol!

Linaza contra el Colesterol

Luego de hablar de cómo bajar el colesterol, no podíamos dejar de lado a la excelentísima Linux Ussitatissimun, más conocida como Linaza. Que ha demostrado ser un excelente agente anti colesterol a través de diversas investigaciones.

Y por si fuera poco, la linaza molida es ideal para bajar de peso, al eliminar ese colesterol en forma rápida y eficaz. Además de ayudar a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética (cinco veces más fibra que la avena).

Si uno desea bajar de peso, lo mejor es tomar una cucharada de linaza molida por las tardes.

Entre sus tantas propiedades, las más resaltantes son, contra la arteriosclerosis, esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardiaca, asma. Pues elimina el colesterol adherido en las arterias e incrementa las plaquetas en la sangre.

Previene la formación de coágulos sanguíneos. Es excelente para regular el colesterol malo. Con decirles que, el uso regular de linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Sobretodo, porque una de las características únicas de la linaza es que contiene una sustancia llamada prostaglandina, la cual regula la presión de la sangre y la función arterial y juega un importante papel en el metabolismo del calcio y energía.

Si ya se animaron y quieren probar, pulvericen en el procesador dos cucharadas soperas por día y añádanla a un vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta, con avena o yogurt en el desayuno o en el almuerzo. Recuerden que la pueden tomar personas de todas las edades (niños, adolescentes y ancianos), inclusive mujeres embarazadas.

Que buena publicación han

Que buena publicación han hecho sobre la linaza,lo pondré en práctica y se lo recomendaré a un sobrino que tiene 11 años y está con el colestero y los triglicéridos muy altos. Muchas gracias por este artículo. Que Dios los bendiga y los proteja. cecilia

Buen dia, Muy buena

Buen dia, Muy buena pagina.

Arritmia

Mi tia tiene 50 años, tiene arritmia, le han dado algunos tratamientos pero ninguno hace efecto, incluso le han parado el corazon y lo han vuelto a reanimar sin embargo la arritmia persistio.

En este caso la Linaza ayudaria? Y existes otros alimentos o preparados que pueden ayudar a contrarrestrale la arritmia?

Muchas gracias.

hola,tengo un niño con

hola,tengo un niño con rinitis alergica y otra con asma alergica te agredesco cualquiera recomendacion y la linaza es buenisima chao y espero su respuesta

MILAGROS: 1.- Comienza

MILAGROS:

1.- Comienza utilizando para las rinitis el AJO PURO. Con cuchillo haz trocitos y dales a tomar como si fuesen pastillas con agua por lo menos un mes, en ayunas. El ajo mejora el sistema inmunológico, es antiinflamatorio, despeja vcías respiratorias. Pero puede provocar sangrados por nariz.

2.- Si con ello no mejora, puedes usar el propóleo y un jarabe natural llamado VINATU ambos se encuentran en centros naturistas allí están las indicaciones. Puedes potencializar su uso con miel de abeja y limón.

3.- En caso de excesos de tos en las noches simplementa usa mentos en frente, cuello, espalda y pecho, cúbreles bien y listo.

Te hable una mamá que mejoró el cuadro gripal frecuente en su familia

Me gustaría encontrar un

Me gustaría encontrar un alimento efectivo para combatir la obesidad o sobre peso, ya que he probado muchas dietas y en la actualidad necesito rebajar 35 libras, soy hipertensa controlada, y el año pasado presenté una gastritis.

Que me aconseja.

angu

Hola que tal, me gustaria

Hola que tal, me gustaria saber remedios para la Rinitis Alergica, mi bebé de 2 años la tiene muy pronunciada. Desde los 2 mese le estuvimos tratando gripas, garganta, bronquios, tos pero cada vez eran medicamentos mas carps, mas dosis, cambio de doctor porque pensaban que no terminaba el tratameinto, etc. Hasta que llegue con uno que al conocer su historial me pudo decir lo que tiene, pero si quiero saber más y sobre todo de la medicina alternativa o natural. Muchas gracias y ojala puedan apoyarme

MARILU: Primero mejora su

MARILU:
Primero mejora su sistema inmunológico, usa el ajo crudo. Pica un diente de ajo y dale con cuchara y agua por lo menos un mes. Eso descongestiona y mejora sus defensas. El ajo puede provocar sangrados, ten cuidado con su uso.
2.- Si con ello no mejora utiliza el propóleo y un jarabe llamado VINATU, ambos se encuentran en centros naturistas, potencializa mezclando con miel de abeja y limón.
3.- En las noches cundo tosen mucho utiliza mentol en frente, cuello, espalda y pecho, cúbrelos con papel o plásticos, usa gorras, abrígalos bien.

hola! me encantó el

hola! me encantó el artículo sobre la linaza y es verídico, lo puse en práctica y efectivamente da resultado! tenía el colesterol y los trigliceridos altos, mantuve una dieta por 2 meses agregando linaza a todas las comidas y mis malestares terminaron además de bajar el colesterol y trigliceridos...se los recomiendo!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.