Hoy es: Miércoles 12 August 2020
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Que se puede comer: La dieta para vientre plano (parte 2)

20070831sexyabs.jpg

Ya sabemos a grandes rasgos en qué consiste el régimen, más ahora resultaría interesante ahondar un poco más en qué se puede comer durante esta dieta para vientre plano. ¿Verdad?

Vale decir, sea uno vegetariano o amante de la carne, tenga alergias a ciertos alimentos o intolerante a la lactosa, lo bueno de la dieta es que puede ser adaptada a las necesidades individuales de cada uno. El plan consiste en cuatro comidas de 400 calorías cada una, con intervalos de cuatro horas entre ellas, complementadas por las MUFA (¿Recuerdan? Grasas monosaturadas).

Sin embargo, no hablamos de un estricto control de calorías (llevar la cuenta, como en otras dietas), sino más bien de escoger entre una lista de 28 combinaciones intercambiables de desayunos, almuerzos, cenas, snaks, etc. Una lista incluye las porciones y proporciones, dando una mayor flexibilidad al momento de crear nuestro propio régimen, además de permitirnos situar los snacks "más contundentes" en nuestros momentos de mayor necesidad.

El régimen completo, presenta 80 recetas con su respectivo análisis nutricional, de calorías, proteínas, carbohidratos, grasa total, grasa saturada, colesterol, sodio y fibra. Pero aquí les dejamos una muestra de par Menús para vientre plano.

Muestra 1

  • Desayuno: 1 taza de Rice Krispies (hojuelas de arroz), 1 taza de leche baja en grasas, 1/2 taza de piña, 1/4 taza de semillas de girasol
  • Almuerzo: 3 onzas de atún en conserva (en agua), 1 taza de zanahorias, 1 rodaja de queso light
  • Cena: 3 onzas de pechuga de pollo, 1 taza de champiñones salteados en 1 cucharada de aceite de oliva, 1/2 taza de arroz integral
  • Snack: Batido de Piña (1 taza de leche baja en grasas, 4 onzas de piña y 1 cucharada de semillas de lino
  • 2 litros de agua sassy

Muestra 2

  • Desayuno: Cereal de manzanas y almendras
  • Almuerzo: Sandwich de jamón de soya con queso, lechuga y tomate (en pan integral) y 1 taza de tomates cherry
  • Cena: 3 onzas de filete de salmón a la plancha con dos cucharadas de almendras y 1 1/2 de alverjas
  • Snack: 1/4 de hummus con 2 cucharadas de piñones y 1 taza de pimientos en tiras

La información sobre la dieta

La información sobre la dieta se encuentra en la página de Prevention, www.prevention.com. Pero yo no he logrado comprar el libro o la versión on- line porque me pide codigo postal de Estados Unidos o Canada.

quiero perder peso pero no

quiero perder peso pero no ganarlo aunque coma mucha verdura. i os pondre lo que como para ver si lo estoy haciendo bien

Tatiana yo te puedo ofrecer

Tatiana yo te puedo ofrecer un método excelente para perder peso y teniendo posibilidad de comer lo que te gusta. Mi esposo bajó 50 lbs con él, si te interesa que te explique sin compromiso escribeme a paolucha@yahoo.com.
saludos

Agradezco por anticipado el

Agradezco por anticipado el que nos permita comunicarnos con uds.
Escribo para consultar sobre el aviso que uds tienen en sus paginas sobre el mf3, estaba leyendo sobre este producto y en una parte dice que eldejar de consumir este producto puede ser perjudicial para el sistema endrocrino, pueden informamrme en que consiste esto, es peligroso por que ya lo consumi por 1 mes y estoy algo preocupada , necesito que alguien con sabiduria me diga que significa esto
este producto es confiable o no
no encuentro como averiguar mas sobre este producto podirian hacerlo uds por mi. Eternamente agradecida por el favor qu me hacen y espero su respuesta lo mas pronto posible . gracias.

¿Dónde puedo obtener más

¿Dónde puedo obtener más información acerca de esta dieta? ¿Existe algún libro? ¿Cómo se llama y dónde lo venden?

Muchísimas gracias!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas