Hoy es: Martes 21 October 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

La Dieta Quema Grasa

La Dieta Quema Grasa

Como pudimos dejar pasar tanto tiempo sin mencionar la más conocidas de todas las dietas, la Dieta Quema Grasa. Una dieta preparada en su origen para pacientes enfermos del corazón con necesidad de cirugía y que debían perder peso rápido, pero sin ningún riesgo.

La Dieta Quema Grasa lleva consigo el secreto de quemar más calorías de las que consume, además de limpiar impurezas y ayudar a sentirnos mejor. Eso sí, siempre hay que recordar que no todos los organismos son iguales y mientras una amiga o incluso hermana baje varios kilos, durante la primera semana, puede que nosotras bajemos sólo un par. ¡Es cuestión de perseverar!

Como deben saber, la dieta está basada en una sopa que quema grasa hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo, sopa que se puede ingerir en cualquier momento de hambre. Es decir, cuantas veces uno lo desee.

Receta de la Sopa Quema Grasa

  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos morrones verdes
  • 1 atado de apio (tres tallos)
  • 6 jitomates frescos
  • 1/2 col (repollo) desinfectado
  • 1 cubito de caldo de pollo (amarillo)
    (si lo desean puede añadir, sal, comino, curry o salsa de ajo)

Corten los vegetales en pedazos chicos y póngalos en una olla grande con agua a la mitad que hierva durante 10 minutos, después bajen la flama hasta que los vegetales estén cocidos.

La Dieta Quema Grasa

Primer Día
Coman solo la sopa quema grasa y frutas frescas, excepto plátanos, se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías, recuerden tomen solo jugos naturales, té o café sin azúcar y agua simple.

Segundo Día
Este día es de pura verdura coman vegetales frescos o de lata, al vapor o crudos, si están cocidos que sea con el caldo de la sopa, no le pongan mantequilla o aceite, traten de comer verdura con hojas verdes, aléjese de los frijoles o arvejillas, coman vegetales a la par de la sopa, en la noche.
Como recompensa pueden comer una papa grande al horno con un poco de mantequilla, si se desean puede ser con un poco de aceite de oliva. Más recuerden, este día no se come fruta.

Tercer Día
Este día se combinan los días anteriores, es decir se comen vegetales y fruta excepto plátanos y papa.
Si siguieron la dieta al pie de la letra al final de estos días habrán perdido de 2.5 a 3 kg.

Cuarto Día
Coman solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta tres), leche descremada (hasta dos vasos de 8 onzas c/u) y tantos vasos de agua simple como quieran, los plátanos de este día son para no caer en tentación del dulce.

Quinto Día
Coman carne, hasta medio kilo desgrasada, si es de pollo debe ser sin piel, tres jitomates frescos, tomen de 5 a 8 vasos de agua simple para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne.
Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día

Sexto Día
Este día es de verduras y carne pueden comer hasta llenar, si desea puede comer bistec asado en la comida y en la cena acompañado de mucha ensalada sin papa.
Asegúrense de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

Séptimo Día
Coman arroz integral (se dora en sartén de teflón sin aceite) hasta que la cáscara tome un color café medio, se cocina al vapor, jugo de frutas naturales y verduras.
Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
Si siguieron la dieta al pie de la letra al final de estos días habrán perdido de 7.5 a 8 kg.

Para tener muy en cuenta.-

  • No olviden, deben descansar por lo menos dos días antes de iniciar nuevamente la dieta.
  • Cuando la dieta dice que hay que comer carne, pueden sustituirla por pollo cocinado sin pellejo o por pescado.
  • Después de haber estado en esta dieta por varios días, es recomendable comer una taza de salvado para limpiar el colon, coman cereal con leche descremada o en licuado.
  • Esta dieta no se opone a ningún medicamento, continúen con este plan alimenticio el tiempo que sea necesario, se van a sentir mejor y se van a dar cuenta de la diferencia de su físico.

Restricciones.-

  • Nada de alcohol, pues interfiere directamente en la eliminación de grasas, esperen 24 horas después de haber ingerido licor para comenzar la dieta.
  • No están permitidas las bebidas carbonatadas, aunque sean de dieta, tomen únicamente agua simple de 6 a 8 vasos al día, té o café sin azúcar, jugos de frutas naturales y leche descremada.
  • No se permiten las frituras de ninguna clase, ni pan ni productos que contengan harina, azúcar o sustitutos del azúcar.
Lee mas tips sobre

Hola , me gustaria saber que

Hola , me gustaria saber que debo comer en el desayuno porqe no me qedo claro eso debo tomarme la sopa ? o que ?

Pesaba 71.500 kg. Hace quince

Pesaba 71.500 kg. Hace quince dias y baje a 69 kg en dos semanas. Voy a iniciar la dieta haber cuanto bajo. Mido 1.62mts. y quiero pesar 60kg.

Hola queria saber si todos

Hola queria saber si todos los ingredientes es por dia osea 6 cebollas por dia o como es?alguien podria explicarme por favor...necesito bajar casi 25 kilos me siento muy mal despues de mi parto subi mucho....

mañana empesare con la dieta

mañana empesare con la dieta y seguire toda la semana espero funcione ya vuelvo el dia siete para decirles cuanto baje si puedo y esa es la meta cuidense y deseenme fuerzas

hola chicas mañana empezare

hola chicas mañana empezare con sta dieta haber k show jejejej..!!! konforme pasen los dias les dire k pasa jejejeje

oigan a las k ya la hicieron creen k pueda reducir la cebolla y el tomate no me gustan y pff me sagrificare poniendole si acaso 4 jitomates y una cebolla me gustaria k me dijeran vale besos y suerte y ahi vamos xD

HOLA VOY A INICIAR LA DIETA

HOLA VOY A INICIAR LA DIETA ESTE LUNES ALGUIEN SE ANIMA A EMPEZARLA CONMIGO??? TENGO KE BAJAR LOS 8 KILOS KE ME SOBRAN

holaa este lunes voy a inicir

holaa
este lunes voy a inicir con la dieta alguien se anima hacerla conmigo y sea mas facil...??? tengo ke bajar los 8 kilos ke me sobran

Hola, estoy arrancando hoy

Hola, estoy arrancando hoy con la dieta, espero poder resistir hasta el dia domingo y sobretodo ver cuantos kilitos perdere.

hola ayer empece con la sopa

hola ayer empece con la sopa tengo fe en dios que me ayudara a quitarme estos tantos kilos que tengo de mas.. también hago un poco de ejercicios para complementar he subido 20 kilos en tres años espero deshacerme de ellos muy pronto. esta sopa quema grasas no sabe mal eso es una ventaja.

hola ayer empece con la sopa

hola ayer empece con la sopa tengo fe en dios que me ayudara a quitarme estos tantos kilos que tengo de mas.. también hago un poco de ejercicios para complementar he subido 20 kilos en tres años espero deshacerme de ellos muy pronto. esta sopa quema grasas no sabe mal eso es una ventaja.

hoy es mi primer dia tengo

hoy es mi primer dia tengo casi 60 kg de mas espero en dios pueda bajar pronto porque mi salud cada vez empeora mas, cualquier recomendacion se acepta gracias

QUISIERA SABER, CUANTAS

QUISIERA SABER, CUANTAS CANTIDADES DE VERDURAS Y FRUTAS SE DEBEN DE COMER AL DIA, CUANDO CORRESPONDA, ASIMISMO QUE PORCIONES DE SOPA ES ADECUADO INGERIR DIARIAMENTE DURANTE LOS 7 DIAS, GRACIAS

despues de hacer la dieta

despues de hacer la dieta quese debe hacer para no volver a recuperar el peso, produce efector ebote o haabria q hacerla de vez en cuando?

yo hice la dieta hace un año

yo hice la dieta hace un año pero ala fecha ya volvi a recuperar el peso perdido que fue 8.5 kilos y ahora la voy a empezar nuevamente espero lograrlo ya que la quize hacer anteriormente y me dio mucho asco pero todo sea por perder esos kilos de mas....

es verdad perdes kilos c esta

es verdad perdes kilos c esta dieta, y esta muy buena para depurar el organismo, pero es muy sacrificada, provoca mucho dolor de cabeza y decaimiento yo la hice al pie de la letra, los 4 primeros dias son los mas jodidos, sobre todo para el q esta acostumbrado a comer mucha carne, despues ya se hace mas llevadera, yo no perdi 7 kg pero si perdi 4, despues de eso segui x una semana cuidandome en las comidas y suplante la cena x la sopa quema grasa, hoy la empizo de 0 otra vez, pero esta ves voy a hacer un desayuno de te c 4 galletitas de salvado, xq sino no aguanto el secreto es la sopa y beber mucha agua, por q de esa manera se elimina las toxinas, cuando mas orinas es mejor y por el aporte de minerales y sodio d la sopa, no perdes las sales q necesita el organismo,traten en lo posible de seguirla al pie de la letra y sobre todo NO INGIERAN HARINA NI AZUCAR

ola wenas gente miren yo

ola wenas gente miren yo tengo 15 años mido unos 175 cm y peso unos 80kg empeze esta diete el dia miercoles 07 dejulio la verdad eske la sopa no esta mal aunke ami se me ekda el savor de la sopa todo el dia en la boca = P e sun poko desagradable cuando alla cumplido los siete dias les dire como me a ido por ahora a mi no me cuesta nada hacer esta dieta es mas gracias auna seria de cuestiones me motiva y muxo hacer esta dieta les aconsejo ke si keire hacer esta dieta y no se sienten con la fuerza de voluntad suficiente ke por ejemplo en mi caso miro esos abdominales de mis amigos y me dan una envidia enorme eso em motiva muxo y otra motivacion y e spor la cual sigo esta dieta eske e teniado pokas novias por lod e estar gordito y cada vez ke intento tener una me llevo un nop claro asike kiero ke tos akellas persdonas ke no kisiero tener nada conmigo gracias a mi fisico se retracten de sus palabra sy se mueran por estar ami lado = P bueno les deseo suerte a todos y les doy animo apunte a la deita es wenisima

HOLAAAAAAAAAAAA!!!pues yo ya

HOLAAAAAAAAAAAA!!!pues yo ya llevo tres dias con este mañana es mi cuarto dia y saben mi ropa me queda olgadita jajaja esto se los digo porque la verdad me cuesta mucho trabajo hacer la dieta por la sopa ( en especial por el apio) pero cuando vez resultados buenos te dan mas animos de seguirla yo voy a terminar mi semana y voy aver cuanto baje y si bajo dos quilos por semana eso estara bien ( ya que si bajo mas que mucho mejor) no tengo miedo al rebote porque enserio voy a tratar de comer sano los dias que no aga la dieta les contare como me fue el lunes que este de frente con la bascula , por cierto esto lo estoy haciendo para mi pero si quieres un consejo aferrate a un ideal para no abandonar la dieta date cuenta que la unica persona que importa eres tu y que no hay nadie mejor que uno mismo .

Leer mas: La verdadera sopa quemagrasa http://www.dietas.com/articulos/la-verdadera-sopa-quemagrasa.asp#ixzz0t3...

la dieta si funciona si se la

la dieta si funciona si se la hace al pie de la letra y si les gusta la sopa como a mi la verdad que es muy facil de hacer.Lo unico que mas de dos semanas no recomiendo hacerla porque se te impregna el olor a cebolla que no hay baño ni perfume que saque.Pero que FUNCIONA FUNCIONA!!!!!!

yo la empiezo ma;ana y espero

yo la empiezo ma;ana y espero que me sirva pq necesito bajar 5 o 4 kilos. alguien sabe que son jitomates y pimientos verdes? en colombia como se dice la verdad no tengo ni idea de que son, porfavor alguien que me responda.

PORFAVORRRR! ALGUIEN

PORFAVORRRR! ALGUIEN GENEROSO, ME PODIRA DECIR SI SE PUEDE TOMAR LINAZA MOLIDA DISUELTA EN JUGO DE NARANJA EN AYUNAS . TENGO PROBLEMAS DE ESTRE;IMIENTO. QUE AGO ME TOMO LA LINAZA O LA SUSPENDO DURANTE LA DIETA, Y SI LA TOMO LA DIETA NO ME VA A RESULTAR IGUAL? PORFAVOR ALGUIEN QUE ME SAQUE DE ESTA DUDAAAA GRACISAS

En tres dias empiezo la dieta

En tres dias empiezo la dieta y espero que me funcione, necesito bajar 5 kilos min. Y si alguien muy generoso me podria responder, esque yo tomo linaza molida disuelta en jugo de naranja porque tengo problemas de estre;imiento. Y quisiera saber si tomar la linaza no me va aser el mismo efecto la dieta? si tomar la linaza durante la dieta nome va dar los mismos resultados, que ago, alguien que me ayude! gracias :)

Hola quiero encontrar a

Hola quiero encontrar a alguien que quiera empezar la dieta hoy o mañana para ver como nos apoyamos.

Hola chicos tengo una

Hola chicos tengo una dudita.............el cuarto día que son tres plátanos en cada comida o para todo el día?es que me parece muy duro. Yo ya llevo tres días y he adelgazado 4 kilos y me siento superbien aunque peso 84 kilos y mido 1,62.

Hola voy en mi día dos. Solo

Hola voy en mi día dos.
Solo les digo que es una semana, nada más, hay que tener fuerza de voluntad, son solo siete días.
Ahora hay que tener cuidado porque la ultima vez que la hice duré hasta el día seis y luego de unos días me dio peste cristal, Si pueden tomen vitaminas :)

Yo estoy por el tercer día y

Yo estoy por el tercer día y sólo he perdido medio kilo. Con el hambre que
estoy pasando!! Estoy muy desanimada.

ya es jueves y he bajado 3

ya es jueves y he bajado 3 kilos, esperaba bajar un poco mas pero me conformo. lo hare una vez mas y listo.

por cierto para los que dicen que la sopa es mala... para nada, no es mi debilidad pero esta buena no esta mal, y eso que no le puse ni curry, ni sal ni pimienta ni nada (como recomiendan algunas paginas)

un saludo y gracias

4º DÍA: ¡CONSEGUIDO! 1.82

4º DÍA: ¡CONSEGUIDO!

1.82 cm; 79 kg

Ya es jueves, y sí he conseguido seguirla durante cuatro días enteritos... Estoy muy emocionada, hacía mucho tiempo que no podía pasar ni un sólo día sin comer dulces. Pero con esta dieta, como el primer día puedes comer mucha fruta, casi que se quitan las ganas de comer azúcar. Todavía no sé cuánto he bajado, puesto que había decidido no pesarme hasta el quinto día. Mañana os contaré que tal me ha ido.

Lo que sí que puedo decir es que hasta el momento me siento bien, algo cansada, pero bien. Supongo que el cansancio se debe a la inferior ingesta de alimentos ricos en calorías.

4º DÍA: ¡CONSEGUIDO! 1.82

4º DÍA: ¡CONSEGUIDO!

1.82 cm; 79 kg

Ya es jueves, y sí he conseguido seguirla durante cuatro días enteritos... Estoy muy emocionada, hacía mucho tiempo que no podía pasar ni un sólo día sin comer dulces. Pero con esta dieta, como el primer día puedes comer mucha fruta, casi que se quitan las ganas de comer azúcar. Todavía no sé cuánto he bajado, puesto que había decidido no pesarme hasta el quinto día. Mañana os contaré que tal me ha ido.

Lo que sí que puedo decir es que hasta el momento me siento bien, algo cansada, pero bien. Supongo que el cansancio se debe a la inferior ingesta de alimentos ricos en calorías.

hola yo tengo mucha fe en

hola yo tengo mucha fe en esta sopa pues estoy perdiendo mi matrimonio por descuidarme despues de tres niños subi mucho de peso y estoy dessesperada hechenme porras despues les platico como me fue que dios las bendiga por los tips

Hola hoy inicie la dieta, ya

Hola hoy inicie la dieta, ya que me dije si no es ahora no sera ni mañana ni ningun otro dia! ..empeze el dia tarde ya que me levante como a las 10 de la mañana y ya comi sandia a media mañana y despues me dio hambrita y comi una taza de sopa, la verdad esque me urgre bajar de peso ya que mido 1.60 y peso 69kg, imaginense me tengo que quitar aproximadamente entre 14-16kg y mi gran problema esque sufro de hipotiroidismo aunque estoy controlada con medicamentos especiales pero aun asi yo ya habia rebajado hasta 60kg pero no hace mas de 3 semanas me operaron de la vecicula y con los sueros, medicamentos y demas me fui hasta 69kg, mi meta es llegar a los 55-53kg ya que toda mi vida eh sido gorda ya que duro delgada un mes o un poco mas y todo por la tiroides y la verdad es que estoy harta ya que la gente que te quiere (familia) te dice que te vez bien y la verdad lo crees y dejas de cuidarte por lo mismo mi peso ha variado en los ultimos 5 años de 54kg a 60kg hasta 78kg y de ahi a los 60kg y ahora estoy en los 69kg. No les ocultare que esoy tomando las alcachofas me las recomendaron y me tomo una en la mañana en ayunas y otra en la noche ya que son homeopaticas y te ayudan a acelerar el metabolismo y a saciar un poco el habmbre y ademas a ir al baño ya que este es otro problema que tengo. Me pondre en contacto a diario durante esta semana para informarles como me va con la dieta, muchisima suerte a todos que desean iniciar o estan haciendo la dieta no se desesperen y animo si se puede!

HOLAA LA VERDAD AMI ME DA

HOLAA LA VERDAD AMI ME DA TRISTESA CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO PORQUE ESTOY MUY PASADA DE PESO
MAÑANA LUNES EMPESARE ESTA DIETA Y ESPERO QUE ME FUNCIONE .YO MIDO 1.45 Y PESO 85 KG APENAS TENGO 15 AÑOS..BUENO ESTARE AKI DE NUEVO EL PROXIMO LUNES PARA DECIRLES SI ME RESULTO O NO ESPERO QUE MI PROXIMO COMENTARIO LES PUEDO SERVIR DE GRAN AYUDA.
Y LA VERDAD LEI UN COMENTARIO Y DECIA QUE PARA DARTE ANIMOS Y NO DECAIGAS PUEDES LLEVAR ACABO LA ESTRATEGIA DE MIRAR A DIARIO LAS FOTOS DE UNA PERSONA QUE TU CONSIDERES QUE TE GUSTARIA TENER UN CUERPO COMO EL DE ELLA Y ESO VOY A HACER VOY A MIRAR LAS FOTOS DE UNA CHICA QUE PESA 44 KILOS MI META ES LLEGAR A 44 OSEA BAJAR MAS DE 40 KG.

BUENO SIN MAS QUE DECIR REGRESO EL PROXIMO LUNES

UN SALUDO PARA TODOS

hola nunca he echo esta dieta

hola nunca he echo esta dieta pero nunca es tarde para comenzar,necesito bajar 9 kilos los cuales me tienen atormentada desde mi ultimo embarazo tengo 38 años y tengo que pesar 60 kilos. confio en dios y espero lograrlo.les deseo mucho exito a ustedes chao

hola keria saber si puedo

hola keria saber si puedo usar edulcorante..!porq el te, cafe o lo q sea sin gusto es un asco!jaja..graciass

hola keria saber si puedo

hola keria saber si puedo usar edulcorante..!porq el te, cafe o lo q sea sin gusto es un asco!jaja..graciass

hola me gustaria mucho hacer

hola me gustaria mucho hacer la dieta de la sopa quemagrasa pero yo doy de lactar mi bb tiene nueve meses me gustaria saber si esto le perjudica a ella o no para probarla

Hola, bueno yo hice la dieta

Hola, bueno yo hice la dieta hace como dos años y realmente baje de peso, pero solo lo hice durante una semana y baje 5 kilos. Bueno mi problema es q durante el tiempo q lo hice baje de peso pero tb xq estaba en un gimnacio, pero tras dejar ambos casi despues de un año volvi a subir de peso, recupere los kilos q tanto me habian costado perder y unos cuantos mas, no se si fue x la dieta o x otra causa y mi miedo es qs se trate de un de esas dietas denominadas "dietas yo-yo", asi q agradeceria q alguien me aconsejara y me cuente si tras la dieta volvio a subir de peso ó incluso gano el donble.
gracias

hola hoy empeze la dieta y

hola hoy empeze la dieta y ojala y sirva la verdad no save tan fea todo lo que hace uno pora estar bien

hola hoy empeze la dieta y

hola hoy empeze la dieta y ojala y sirva la verdad no save tan fea todo lo que hace uno pora estar bien

hola que tal hoy es mi primer

hola que tal hoy es mi primer dia con esta dieta espero que funciones por que insisti a mi hermana de hacerla aver que sucede ok.

Hola empeze la dieta ayer

Hola empeze la dieta ayer junto con mi hermana, yo tengo un sobrepeso de 40 kls, me gustaria saber si aparte de la sopa me ayudaria a bajar mas kls con algunas pastillas naturistas y si no afectaria en algo la dieta.
Esperamos nos haga efecto pork la estamos haciendo tal y como dicen.
suerte a todos y echenle ganas la verdad la dieta no esta muy matada.

Hola , me pueden decir porfa

Hola , me pueden decir porfa ,con q otra cosa se puede condimentar las ensaladas ya q no se puede usar aceite.
Se puede endulzar con edulcorante o hay q tomar el te o café amargo ?, gua cala.
Por favor necesito respuesta urgente xq ya empece la dieta.

hola a todos saben yo estoy

hola a todos saben yo estoy en el dia 4 de la diesta la he hecho tal y como se indica hoy fui a la balanza y disminui 3 kilos fue fabuloso la sopita es orrible pero en serio bale la pena ademas boy tambien en las mañanas a gym y no tengo ni una molestia de hambre bye

REALMENTE SIRVE me entere de

REALMENTE SIRVE
me entere de esta dieta como hace 5 meses. la primera ves que la hice duré hasta el día 3 y bajé 3 kilos esos 3 dias, la segunda ves que la hice duré hasta el día 4 y bajé 5 kilos.
tuve que esperar un tiempo para volver con la dieta porque solo pensar en el olor a la sopita me daban ganas de vomitar. pero ahora la partí el domingo y hasta hoy jueves he bajado 4 kilos. esta ves pretendo hacerla hasta llegar a mi peso , la verdad es que si uno la aliña bien , ni se siente el sabor a las verduras y en comparacion con otras dietas menos estrictas, lo bueno de esta es que aunque al principio cuesta un poco al darte cuenta de que bajaste un kilo en un dia ..te mantiene motivada todo el otro día para seguir haciendola. nisiquiera no comiendo nada en todo el dia se baja tan rapido como con esta dieta. se la recomiendo a todo el mundo que esté estresado con el tema del peso y necesita una solución inmediata.
pd: yo tomo sopa 2 veces al día al almuerzo y a la comida y la sopa alcansa para más de una semana

Hola chicas, todas nos

Hola chicas, todas nos morimos por bajar de peso. Yo sinceramente tengo 5 kilos de más, estuve en el gimnasio un buen tiempo pero no me gustan lugares cerrados, salgo mas a correr me encanta...
No soy tanto de dietas y si las hago duro mas en pensarlo que cuando ya la rompí, asi que mañana empiezo con ésta...el prox jueves ya verán mis comentarios.

HECHENLE GANAS!!!

hola buenas noches tengo una

hola buenas noches tengo una duda yo soy bastante extreñida, podria tomas alguna capsula para que me ayude al baño. Y trabajo mucho podria tomar un supradyn para que me mantenga la energia en el cuerpo. Es para saber si la toma de algun producto natural o pastilla afecta a la dieta un saludo.

Hola yo estoy en el segundo

Hola yo estoy en el segundo dia, prepare la sopa pero salio mucha, esta sopa se hace diario??, porque no creo terminarmela toda en un día XD, y yo la licuo ya que traigo braquets con ligas y no puedo masticar mucho. Es el mismo efecto?...
pracitcamente la sopa me durará creo 5 días.

hola yo la tome licuada y

hola yo la tome licuada y logre el mismo efecto asi q animate...

echenme porras para lograr

echenme porras para lograr hacer la dieta

hola puedo hacer yo esta

hola puedo hacer yo esta dieta , tengo 14 AÑOS MIDO 1.59 Y PESO 78 KILOS PORFA respondammneeeeeeee!!!!

hola , yo tengo 14 años y

hola , yo tengo 14 años y mido 1.59 y peso 78 kilos , quiero bajar de peso !!!
yo puedo hacer esta dietaa ?no me haara nada ni me afectara en los estudios?? que dicen porfa respondame!!y puedo tomar medicamentos no pasa nada o si?
bueno espero q me respomdam para comenzar , y en verdad funciona??????????????
bueno bye cuidense y suerte!!
respondanme.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.